|
#1
|
||||
|
||||
|
¿ Que explorador de Internet usáis?
Hola a todos. Estoy usando el Chrome y en mucha páginas , el scroll va a tirones. Me recomendáis cambio? ¿, A cual?. Porque me parece muy triste, que siendo el de Google vaya tan mal.
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola, yo utilizo Firefox Focus.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Yo Chrome y no me da tirones, sin embargo hasta hace poco Twitter si que me los daba y de repente han desaparecido.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
Brave por el tema de bloqueo de publi. Usaba antes Firefox + uBlock pero chupaba batería que da gusto.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Compi, ya va siendo hora de cerrar las 200 pestañas abiertas para que deje de dar tirones 😂 (Tono broma)
Yo uso Chrome y me va genial. (PD: tengo más de 50 pestañas y va ok. Si, no se para que quiero tantas abiertas 😂) |
|
#7
|
|
Hay algun modo de no tener publicidad en chorme? (¿usar extension?) tambien me gustaria saber si hay algun modo de no tener anuncios en twitch y youtube.
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Prueba el Firefox Focus lleva bloqueador incorporado.
|
|
#9
|
|
Tienes "toda la razón".
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Bueno me e decidido por Brave, y por ahora muy bien , a ver . Lo único que no me gusta es el modo oscuro , es una mierda . Solo pone negro la barra de direcciones y la de abajo. Pero el contenido no cambia nada.
Ya lo he conseguido. Pero la forma de hacerse no me parece práctica, que tengas que entrar en las flags, no me parece normal Última edición por valandilin Día 16/02/22 a las 19:28:47 |
|
#13
|
||||
|
||||
|
Chrome y sin tirones.
Para bloquear la publicidad utilizo el DNS privado de adguard (que me recomendó alguien por aquí) y va estupendamente, sin necesidad de instalar nada. |
|
#15
|
|
|
Cita:
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
Buenas la verdad estoy muy contento con Brave pero ¿ Alguien sabe como hacer que las páginas se abran en modo pc siempre sin tener que ponerlo yo cada vez que actualizo?
|
|
#18
|
|
Kiwi con la extensión adblock
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:52:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007







