|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HackFroyo 2.2.1 (AOSP 2.3 Look - JPX Based)
Bueno pues parece una rom bastante limpia con AOSP 2.3 solo, voy a probarla y ponerla a mi gusto. Con el detalle del teclado de samsung que para mi desgracia prescinde la darkys 6.0
Another build by me, this time is based on JPX Froyo 2.2.1 build. - Deodex and optimized - Themed with Gingerbread theme by vukandric and modified by me. - Modaco Gingerbread Launcher (only 10MB in memory) - Gingerbread keyboard - Spare Parts (no ads) - Nexus S Wallpapers (also Live Wallpapers) - Stock AOSP Froyo/Gingerbread applications - Stock AOSP Lockscreen - Nexus S Boot Animation - Lastest nice hardcore kernel - No LagFix (If you want use option in CWM Recovery) - Pre-Rooted and Busybox installed - Very fast ROM. Kernel k11a-256hz Instalacion: Deshabilitar cualquier lagfix, flashear la JPX con odin, flashear cualquier kernel con CWM e instalar desde el recovery. Descarga: http://www.multiupload.com/X514VLHNH0 MD5: 4ff134d6d806a6ae2ee270ae247c56db ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por vinclar Día 20/12/10 a las 19:50:56. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vinclar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Funciona el livewalpaper de los microbios que con la darkys imposible. Última edición por vinclar Día 20/12/10 a las 21:54:53. |
|
||||
|
||||
Recien instalada. Por lo que veo es tipo ultimate rom cpn muchas stock apps... Voy a seguir con ella un rato pa ver que tal....
Enviado desde mi pepinomóvil
||||||
|