HTC HD7 Todo sobre el nuevo terminal de HTC con Windows Phone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/12/10, 12:46:15
Array

[xs_avatar]
pacopuu pacopuu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: Samsung Galxy S

HTC HD7 o Samsumg Galaxy S

Sé que esta duda va a ser muy difícil de resolver así como así, pero esjque no me decido y se me está haciendo un poco de bola.

Tengo actualmente un HTC de hace dos años y se me ha quedado pequeño, vamos, que se me cuelga cada dos por tres. Tengo pensado cambiar de movil y tengo dudas respecto al S.O. pues no sé si me viene mejor el Android o el WM 7.

Lo que más uso es el Outlook, con la agenda y las citas, y no sé si el Android sincroniza bien con el Outlook del PC o no.

Además utilizo también Internet, para consultar el correo, Google, ...

También lo uso como GPS en el coche, y para escuchar música y para juegos ... vamos, para todo.

Por eso quisiera saber cual S.O. me viene mejor.

Muchas gracias por vuestras respuestas.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/12/10, 13:36:55
Array

[xs_avatar]
isaacrg isaacrg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 950XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pacopuu Ver Mensaje
Sé que esta duda va a ser muy difícil de resolver así como así, pero esjque no me decido y se me está haciendo un poco de bola.

Tengo actualmente un HTC de hace dos años y se me ha quedado pequeño, vamos, que se me cuelga cada dos por tres. Tengo pensado cambiar de movil y tengo dudas respecto al S.O. pues no sé si me viene mejor el Android o el WM 7.

Lo que más uso es el Outlook, con la agenda y las citas,(winphone 7) y no sé si el Android sincroniza bien con el Outlook del PC o no.(no sincroniza muy bien)

Además utilizo también Internet, para consultar el correo, Google, ...(android)

También lo uso como GPS en el coche, y para escuchar música y para juegos ... vamos, para todo. (android)

Por eso quisiera saber cual S.O. me viene mejor.

Muchas gracias por vuestras respuestas.
De momento el S.O que esta mejor es android ya que winphone 7 acaba de salir, pero quizas dentro de unos meses largo vayan saliendo cosas, así que te recomiendo el galaxy s, quizas mas adelante me compre un móvil con winphone pero ahora no.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/12/10, 13:36:58
Array

[xs_avatar]
Elven Elven no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 690
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Lowi
Con un HTC 7 Trophy en el bolsillo, y siendo fan de HTC (Me encanta esta marca), te recomiendo el Galaxy S.

Creo que te irá más bien Android, se parece más al WM6 que el propio Windows Phone 7. No obstante, acércate a cualquier tienda y prueba los dos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 15/12/10, 10:49:16
Array

[xs_avatar]
jaxminzsky jaxminzsky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Rochdale, Inglaterra
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Otra
Vale y con la bajada de precios que debe tener el galaxy con la inminente salida del nexus s es como para pensarlo

Sent from my SGH-T959 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 17/12/10, 10:17:46
Array

[xs_avatar]
felison felison no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: htc touch hd

Atención!!!! Si usas mucho el gps, NO TE COMPRES LA GALAXY!!! Yo tenía un HTC Touch HD cuyo gps funcionaba de lujo, y yo lo que más uso del móvil es el gps en modo off road con mi mountain bike. Pues me he pasado recietemente a la galaxy y estoy realmente decepcionado con el gps que trae, que hace imosible la navegación con el.
Si el gps para ti es algo secundario, pillate la galaxy ya que en el resto de aspectos es un auténtico misil. El sistema operativo android me ha dejado maravillado ( yo venía del windows mobile 6.1) y las aplicaciones del market son una pasada.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a felison su comentario:
  #6  
Viejo 18/12/10, 12:00:28
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Tu operador: Vodafone
Windows Phone 7 aún no tiene GPS offiline tipo Tom-tom que yo sepa, dependemos del Bing Maps. Y sincronizar WP7 con el PC es sólo para música y videos; yo ando buscando de forma desesperada pasar documentos y no consigo; me tengo que autoenviar correos. Si tienes urgencia con ésto pillate el Galaxy SSi no es asi que alguien me diga. Un saludo

Por otro lado, el reproductor de música de WP7 es una maravilla de lo mejor que hay(ya he tenido un Wave que tiene la misma interfaz y mismo reproductor que el Galaxy S) y igual el servicio de Xbox Live, además la fluidez del sistema es bastante superior a la de un Galaxy S.

Y por otro "otro" lado jeje, el Galaxy S tiene una pantalla más pequeña pero mejor (Super AMOLED) y mayor batería 1500 mAh vs 1230 mAh. Y el hardware no se puede comparar ya que aunque el Galaxy S tenga un Hummingbird 1 Ghz y una PowerVR SGX 540 que es bastante superior, y el HD7 un QSD 8250 1 GHz y Adreno 200 (CPU y GPU), WP7 está pensando para utilizarse con dicho hardware por lo que la optimización es máxima.

Si piensas en piratear apps, en WP7 aún no se puede.

Un saludo y ambos son dos móvilacos, yo me iria a por el HD7 por mi afinidad con WP7 y eso que ya he tenido Androids y he probado el Galaxy S durante unas horas(para hacer una review en mi blog en su dia).

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 21/12/10, 11:15:32
Array

[xs_avatar]
pacopuu pacopuu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: Samsung Galxy S

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad es que me han servido muchísimo.

Al final me he decabtado por el Galasy S, pues sobre todo lo usaré para conectarme a Internet.

De nuevo gracias a todos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC HD7



Hora actual: 20:23:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /