Avisos

Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/10, 09:24:30
Array

[xs_avatar]
Javiir Javiir no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HD2

La apago y me hace un hand reset

Hola a todos, resulta que he apagado la hd2 y me ha hecho un hand reset al volverla a encender, borrando con ello toda la configuracion del telefono y todos los datos.
¿Os ha ocurrido esto alguna vez?
Responder Con Cita

Viejo 07/02/10, 11:17:41
Array

[xs_avatar]
flatron0007 flatron0007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note
Tu operador: Pepephone
Pues sí que es algo muy raro, a mi no me a sucedido, ahora estaría bien dieras más información, si estabas haciéndole algo en ese momento, si instalaste algo unos minutos antes, si la desconectaste normalmente como siempre, hasta si tenias café en el fuego, todos los datos son buenos para que los fenómenos de aquí te respondan con algo más de base.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/10, 21:01:33
Array

[xs_avatar]
gachas gachas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4, iPhone 4s y 5
Tu operador: Yoigo
a mi tambien

A mi me pasa lo mismo.

Cuando va lenta o se me queda medio colgada, la apago y al encenderla me hace un hard reset sin preguntar el consentimiento.

Esta ultima vez (que es la que me acuerdo) tenia encendida la radio FM pero no recibia bien la señal, decido aparlo directamente sin cerrar el programa con los auriculares enchufados y al encenderlo (sin desconectar los auriculares) me empieza con la pantalla de instrucciones como si fuera la primera vez que la enciendes.....

Otras veces recuerdo que a veces tenia enchufado el cargador (no recuerdo si siempre que me ha hecho esto).....

Por cierto, cafe no tomaba en ese momento.....

Si necesitais mas datos.....

Gracias por vuestra ayuda.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 16:35:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /