|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: SAMSUNG GALAXY S20 ULTRA * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: SAMSUNG * Modelo: GALAXY S20 ULTRA * Precio: 450 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: Raspadita en las dos esquinas de arriba, otra raspadita en la esquina inferior izquierda no en la esquina, sino un poco más arriba de esta, casi inapreciable. Lo demás en el resto de los marcos, son marcas de la dichosa funda,.. Pantalla y trasera intac * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: Por mi 4 meses * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: La verdad que prefiero en mano, pero el móvil al ser de color negro no se aprecia estas marcas que he mencionado arriba,.. pero cm sabemos que en este foro la gente quiere hasta el más mínimo detalle pues allí lo pongo , pero ya digo, el móvil en mano no se ven estas marcas sino vas a buscarlas,.. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: El anterior dueño lo ha usado menos de 9 meses,.. se pillo un iPhone y puso este s la venta * ¿El producto está en garantía?: No, tiene menos de 2 años, pero no dispongode factura Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Lo doy con sus fundas, no me acuerdo cuantas son, creo que 5, caja y cargador de Samsung de 10 W ( que también carga rápido,..) Básicamente me pille este móvil por la cámara, los famosos x100 aumentos,.. y en su día andaba como loco buscando uno,. Hay que decir que es un bueno bicho en rendimiento, pantalla, autonomía,.. sobre todo la cámara que no veas como reaciona la gente cuando subes una foto de la luna ( con todo el detalle) a las historias de insta jeje,.. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Abderr Día 22/01/22 a las 20:16:23. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|