|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Protector de pantalla que cubre la cámara
¿Creéis que esto interfiere a la hora de realizar un selfie y que puedan salir peor?
|
|
|
||||
|
||||
Depende de la calidad del propio protector de pantalla, pero no veo por qué motivo los selfies tendrían que salir peor, de hecho diría que influye más lo limpia que lleves la parte superior de la pantalla.
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Siendo un protector transparente me reafirmo, seguramente no afecte en nada a la calidad de los selfies, no obstante no lo sabrás a ciencia cierta hasta que no lo coloques.
Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]()
la pregunta seria si el cristal templado que hay para las cámaras y lentes traseras joderia fotos
de lo de la frontal prefiero no opinar.... |
|
||||
|
||||
Yo tengo un protector de pantalla que cubre la cámara (marca sparin que siempre me dan muy buen resultado). Lo cambié hace poco ya que tenía uno con agujero.
Calidad de imagen algo se pierde pero se aprecia poco. Lo único que puede pasar es que si hay alguna luz o punto brillante genere algún halo o destello. Para mi es menos problemático esto que tener siempre el agujero de la cámara lleno de pelusa u otras mierdas que son muy difíciles de limpiar |
|
||||
|
||||
Seguro que algo empeora. De todos modos no creo que sea muy cara la carcasa trasera de este teléfono si algún día se rompe o araña el cristal de la cámara
|
![]() |
![]() |
||||||
|