Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/03/22, 07:31:21
Array

[xs_avatar]
drako84z drako84z no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ
Tu operador: Otra
Renovar mi viejo LG G7

Muy buenas,

Pues como dice el título, busco renovar mi LG G7 después de 3 años y casi medio. Nunca un móvil me había durado tanto.

No tengo un presupuesto definido, pensaba algo en torno a los 400 que me costó el que tengo.

Lo que si que requiero:
- IP67
- cámara decente (se que con un camarón se iría mucho de precio, me conformo con algo que cumpla sobradamente en fotografía).
- batería que aguante al menos el día (aquí si que tengo el punto negro con mi móvil actual)

Y valorable pero no indispensable:
- que admiracion microsd
- conector jack

Saludosss
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/03/22, 08:05:59
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
Si quieres si o si mantener la IP 67, solo se me ocurre el A52s por 300 o 300 y poco, o puede que algún S20/21 FE aunque seguramente por algo más de 400.

Si no fuera por eso, seguramente te hubiera dicho el Realme GT2 que está por 449 oferta de lanzamiento o esperar a los Poco F4 que igual pueden costar menos que el Realme

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/03/22, 09:57:01
Array

[xs_avatar]
drako84z drako84z no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ
Tu operador: Otra
Gracias por la recomendación.

En cuanto a la certificación sí que lo tengo como punto importante, porque hago bici de montaña y suelo llevar el GPS, y entre el polvo y la lluvia que en ocasiones me pilla, prefiero que sea lo más estanco posible.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 03/03/22, 11:09:20
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: GZ
Mensajes: 5,984
Modelo de smartphone: Uno a cada rato... 13 pro max
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por drako84z Ver Mensaje
Muy buenas,



Pues como dice el título, busco renovar mi LG G7 después de 3 años y casi medio. Nunca un móvil me había durado tanto.



No tengo un presupuesto definido, pensaba algo en torno a los 400 que me costó el que tengo.



Lo que si que requiero:

- IP67

- cámara decente (se que con un camarón se iría mucho de precio, me conformo con algo que cumpla sobradamente en fotografía).

- batería que aguante al menos el día (aquí si que tengo el punto negro con mi móvil actual)



Y valorable pero no indispensable:

- que admiracion microsd

- conector jack



Saludosss
A52s te puede cumplir bien con lo que buscas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 03/03/22, 11:11:36
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por drako84z Ver Mensaje
Gracias por la recomendación.

En cuanto a la certificación sí que lo tengo como punto importante, porque hago bici de montaña y suelo llevar el GPS, y entre el polvo y la lluvia que en ocasiones me pilla, prefiero que sea lo más estanco posible.
Para éso, me pillé el Garmin Edge 520 plus y es un pelotazo! No llega a los 200€. Te buscas un terminal como el esperado Poco F4 y te da para pillartelo seguro Los teléfonos para navegar, nunca van tan finos como un ciclocomputador, o reloj deportivo. Yo he hecho rutas con el teléfono, " de gama alta ", y en muchas ocasiones me han fallado, o los datos no son muy fiable, la verdad.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/03/22, 12:45:00
Array

[xs_avatar]
drako84z drako84z no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Para éso, me pillé el Garmin Edge 520 plus y es un pelotazo! No llega a los 200€. Te buscas un terminal como el esperado Poco F4 y te da para pillartelo seguro Los teléfonos para navegar, nunca van tan finos como un ciclocomputador, o reloj deportivo. Yo he hecho rutas con el teléfono, " de gama alta ", y en muchas ocasiones me han fallado, o los datos no son muy fiable, la verdad.
Yo con el mío la verdad que salvo veces muy muy esporádicas con algún corte de GPS siempre me ha funcionado bien (y un día que pensaba que se me había muerto que me pillaron temperaturas bajo 0 y una niebla húmeda...) y más que nada por no llevar más dispositivos.

Y luego que también lo uso en rutas senderistas y tal.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/03/22, 12:46:54
Array

[xs_avatar]
Bradbury78 Bradbury78 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: iPhone 5s
Tu operador: Movistar
Mi LG G6 cumple ya 5 años y aquí sigue, todo un campeón. Una pena que Lg ya no se dedique a esto, sería mi primera opción sin duda.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/03/22, 13:47:34
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por drako84z Ver Mensaje
Yo con el mío la verdad que salvo veces muy muy esporádicas con algún corte de GPS siempre me ha funcionado bien (y un día que pensaba que se me había muerto que me pillaron temperaturas bajo 0 y una niebla húmeda...) y más que nada por no llevar más dispositivos.



Y luego que también lo uso en rutas senderistas y tal.
Por éso te digo compañero. Un Garmin Edge 520 plus, te sirve de ciclocomputador y para senderismo. Tienes mapas rutables y con indicaciones giro a giro, navegador de rutas, " subidas a un click con Wikiloc y 10 campos de datos en pantalla.

La batería, te dura unas cuantas salidas y sin miedo a quedarte sin batería. Nunca falla! Altímetro barométrico para medir altitudes y ganancias de altitud exactas, medidor de temperatura, sonido con señales giro a giro... Yo lo tengo y estoy muy contento con él, la verdad.

El Píxel 3 incluso, me ha dado algún corte con Strava y me ha hecho algún recto en zonas complicadas. Desde entonces, decidí comprar el ciclocomputador y todo de 10. Name:  PXL_20220303_124610529.MP.jpg
Views: 250
Size:  78.6 KB
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/03/22, 13:48:27
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Bradbury78 Ver Mensaje
Mi LG G6 cumple ya 5 años y aquí sigue, todo un campeón. Una pena que Lg ya no se dedique a esto, sería mi primera opción sin duda.
Que buenos recuerdos tengo del LG G6 que tuve

Terminó muriendo en manos de mi hermano, jajaja!

Edito : Has mirado el Realme GT2 ?. Es una máquina y costará de salida 450€, creo. Míralo

Última edición por abel2024 Día 03/03/22 a las 13:56:05.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/03/22, 20:54:07
Array

[xs_avatar]
drako84z drako84z no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Bradbury78 Ver Mensaje
Mi LG G6 cumple ya 5 años y aquí sigue, todo un campeón. Una pena que Lg ya no se dedique a esto, sería mi primera opción sin duda.
También tuve el G6 y después de año y pico lo cambié por el G7 porque reventé la pantalla en una caída...

Sin duda sería mi opción si LG siguiera con los móviles...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/03/22, 21:11:37
Array

[xs_avatar]
drako84z drako84z no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Por éso te digo compañero. Un Garmin Edge 520 plus, te sirve de ciclocomputador y para senderismo. Tienes mapas rutables y con indicaciones giro a giro, navegador de rutas, " subidas a un click con Wikiloc y 10 campos de datos en pantalla.

La batería, te dura unas cuantas salidas y sin miedo a quedarte sin batería. Nunca falla! Altímetro barométrico para medir altitudes y ganancias de altitud exactas, medidor de temperatura, sonido con señales giro a giro... Yo lo tengo y estoy muy contento con él, la verdad.

El Píxel 3 incluso, me ha dado algún corte con Strava y me ha hecho algún recto en zonas complicadas. Desde entonces, decidí comprar el ciclocomputador y todo de 10. Archivo Adjunto 1414232
Quizá me lo plantee para más adelante 🤔
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 03/03/22, 21:59:13
Array

[xs_avatar]
drako84z drako84z no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Que buenos recuerdos tengo del LG G6 que tuve

Terminó muriendo en manos de mi hermano, jajaja!

Edito : Has mirado el Realme GT2 ?. Es una máquina y costará de salida 450€, creo. Míralo
Creo que no tiene certificación IP ¿no?

Sí que había visto que el A52 se. adapta bastante a lo que busco, aunque tampoco tendría problemática en aumentar algo el presupuesto si hay 7 buena opción.

No soy muy fan de Samsung (o no lo era, que hace muchos años que no tengo uno).
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/03/22, 22:19:50
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: GZ
Mensajes: 5,984
Modelo de smartphone: Uno a cada rato... 13 pro max
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por drako84z Ver Mensaje
Creo que no tiene certificación IP ¿no?



Sí que había visto que el A52 se. adapta bastante a lo que busco, aunque tampoco tendría problemática en aumentar algo el presupuesto si hay 7 buena opción.



No soy muy fan de Samsung (o no lo era, que hace muchos años que no tengo uno).
Pues has dado con la persona adecuada para preguntarle por Samsung. Verás...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/03/22, 23:23:16
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por drako84z Ver Mensaje
Creo que no tiene certificación IP ¿no?



Sí que había visto que el A52 se. adapta bastante a lo que busco, aunque tampoco tendría problemática en aumentar algo el presupuesto si hay 7 buena opción.



No soy muy fan de Samsung (o no lo era, que hace muchos años que no tengo uno).
Yo no te voy a recomendar ningún Samsung. La verdad es que ni me gustan, ni tienen muy buena reputación. Entre sus procesadores Exynos, falta de cobertura, lag, la capa más Sosa de Android , " con estos iconos gigantes y para niños pequeños"... Fufff! Imposible recomendarte ninguno, la verdad.

Yo tiraba por cualquier Realme, Xiaomi, Poco, One Plus, Píxel, Honor, iPhone, cualquiera, menos un Samsung. Y más con lo que ha salido ahora, " que meten obsolescencia programada en sus apps y sobre todo en lo enfocado a gaming ". En vez de optimizar y que vaya mejor, lo hacen al revés, para que cambies antes de terminal Un desastre!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/03/22, 23:25:34
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: GZ
Mensajes: 5,984
Modelo de smartphone: Uno a cada rato... 13 pro max
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por krahe Ver Mensaje
Pues has dado con la persona adecuada para preguntarle por Samsung. Verás...
Y mira que te lo había dicho...

Los de Samsung le robaban el bocadillo en el cole.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 03/03/22, 23:58:03
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por krahe Ver Mensaje
Y mira que te lo había dicho...

Los de Samsung le robaban el bocadillo en el cole.
Pues tuve el S2, S6 y S7 Edge. Mi hermana y mi cuñado, el S9. Desde entonces, no queremos más Samsung. Quedamos muy quemados de lo mal que envejecen en batería, lagazos, capa sosa y pesada...etc. Tengo 2 amigos con S20 y me dicen que las fotos salen desenfocadas muuuuuchas veces y que sí sienten que a veces les tarda en cargar el teléfono, poca cobertura y sienten un poco de lag. Éso es imperdonable en un terminal tan reciente y caro. El último Samsung que compran, me han dicho. Otros dos quemados por lo mismo de siempre. Y son Pro-Samsung, ehhh!. Pero no tontos.

Yo con un Píxel 3 y no sé lo que es el lag, con éso te lo digo todo. Y me salió 320€, así que ya ves... Por éstas cosas, no puedo recomendar a nadie Samsung. Les temo más, que mi padre cuando cogía la correa
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/03/22, 00:13:39
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: GZ
Mensajes: 5,984
Modelo de smartphone: Uno a cada rato... 13 pro max
Tu operador: Finetwork
Dejé de leer invents desde lo de que tienes 2 amigos...

Por tu comportamiento y comentarios continuos de hate a una marca y todo alabanzas a otra, permíteme que no me lo crea. Te hace muchísimo daño no haber probado nada e inventar cosas y hablar mal de terminales sin haberlos tenido ni tener ni pajolera. Eso es engañar a la gente. Se puede hablar bien, mal, comparar... sin hablar mierda de todo lo que hace una marca. No sé si tienes algún problema, si lo haces con alguna intención... Pero es para hacérselo mirar.

La capa pesada de Samsung dejó de existir ya hace años para convertirse (sorprendentemente) en la mejor capa de Android actualmente. Y digo sorprendentemente porque en tiempos de los s5, s6, s7... Ni de coña lo era.

Ahora tienen un rendimiento magnífico, buenos extras y más actualizaciones que los propios teléfonos de Google.

Para los habituales del mundillo que rondamos por aquí... Quién nos lo habría dicho hace años...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 04/03/22, 00:52:32
Array

[xs_avatar]
drako84z drako84z no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ
Tu operador: Otra
Visto lo visto, el caso es que parece que si quiero IP67 o 68 la única opción en estos precios es el A52... Y por encima ya hay que irse a un mínimo de 550 euros...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 04/03/22, 01:29:46
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,687

 Cita: Originalmente Escrito por drako84z Ver Mensaje
Visto lo visto, el caso es que parece que si quiero IP67 o 68 la única opción en estos precios es el A52... Y por encima ya hay que irse a un mínimo de 550 euros...

Lo del IP68 en teoría es muy buena opción... siempre que no te cancelen la garantía alegando por ejemplo que ha recibido algún golpe fortuito, etc...

https://www.samsung.com/cl/support/m...ater-and-dust

Vamos que yo de ti lo mojaría poco para no tentar a la suerte.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 04/03/22, 10:20:05
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por krahe Ver Mensaje
Dejé de leer invents desde lo de que tienes 2 amigos...

Por tu comportamiento y comentarios continuos de hate a una marca y todo alabanzas a otra, permíteme que no me lo crea. Te hace muchísimo daño no haber probado nada e inventar cosas y hablar mal de terminales sin haberlos tenido ni tener ni pajolera. Eso es engañar a la gente. Se puede hablar bien, mal, comparar... sin hablar mierda de todo lo que hace una marca. No sé si tienes algún problema, si lo haces con alguna intención... Pero es para hacérselo mirar.

La capa pesada de Samsung dejó de existir ya hace años para convertirse (sorprendentemente) en la mejor capa de Android actualmente. Y digo sorprendentemente porque en tiempos de los s5, s6, s7... Ni de coña lo era.

Ahora tienen un rendimiento magnífico, buenos extras y más actualizaciones que los propios teléfonos de Google.

Para los habituales del mundillo que rondamos por aquí... Quién nos lo habría dicho hace años...
Mira lo que dicen aquí, lo que os llevo diciendo mucho tiempo. Hasta el S22 ultra, saca muchas fotos de rostros desenfocadas. Es un error que lleva mucho tiempo arrastrando Samsung. Es muy lento sacando la foto y por éso falla tanto. Ahhhh! Se queda el hombre con el Píxel 6 Pro

Dice que saca mejores fotos con cámara principal, retratos y videos, el Píxel 6 Pro

Sí, en vídeo también es mejor y lo podemos ver en DXomark. Para que veáis que no mienten!

Dice que confía mucho más en el Píxel a la hora de sacar fotos. Lo que os digo siempre, la fiabilidad de un Pixel en fotografía, es mucho. Y si encima ahora ya es mejor en vídeo...



Verlo entero y escucharlo todo, saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 09:16:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /