![]() |
|
| Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene este inconveniente entre la tapa trasera y el marco del A52?
Saludos a todos
Acabo de adquirir este samsung a52 4g y me he percatado de que tiene un ligero levantamiento entre la tapa trasera y el marco del telefono, donde esta ubicado el jack 3.5mm. Quisiera saber si es algo normal del dispositivo (de todos los a52) o si es mi terminal que tiene ese inconveniente de fábrica. Podran ver en la imagen con mas detalle el inconveniente. Agradeceria la ayuda de ustedes. Editado: No se ha querido anexar la imagen y colocare el link de la misma https://drive.google.com/file/d/1KI9...ew?usp=sharing Última edición por byhander123 Día 18/04/22 a las 16:17:15 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es así también en mi A52s
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece muy exagerado o es la foto, mi a52 4g no sobresale tanto
|
|
|
|
acabo de ver el mío y no tiene esa separación tan exagerada, si es nuevo yo lo descambiaba, más que nada por si aumenta con el tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y aun asi te funciona el IP67?
Siento que por ese hueco le entraria agua (en dado caso que tuviese un accidente, ya que no soy de mojar los celulares). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si se mira de cerca no se ve nada bien, aunque ya en reddit me han comentado algunas personas que tienen el mismo caso en sus a52, pero aun no estoy del todo convencido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
((pero parece quedar separado xke el diseño tuyo del auricular es muy tocho)) en mi movil esta totalmente sellado, no se ve hueco alguno Última edición por adriancrm Día 18/04/22 a las 23:04:24 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|