Xiaomi 11 Lite 5G NE Xiaomi 11 Lite 5G NE

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/21, 09:17:12
Array

[xs_avatar]
jos3333333 jos3333333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Huawei P20 y Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: DigiMobil
Nueva actualización 12.5.8.0 Estable

No da mucha información de lo que trae.
Rendimiento del sistema optimizado. Estabilidad y seguridad del sistema mejorada.
134 mb
Responder Con Cita

Viejo 25/12/21, 12:37:52
Array

[xs_avatar]
cristofer22 cristofer22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: ZTE Nubia M2, OnePlus 6T
Tu operador: Orange
Tengo problema con melodías de llamada. No me deja poner de los míos. Pone como que está puesta, pero suena otra de los integradas! Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 25/12/21, 14:30:35
Array

[xs_avatar]
Yanos Yanos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Señales de humo
Tu operador: O2
me pasa lo mismo
Viejo 25/12/21, 14:52:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los de Xiaomi siempre que hacen actualizaciones joden algo.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/21, 16:44:05
Array

[xs_avatar]
kallookoo kallookoo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5G NE
Tu operador: -
Yo estoy igual!!!
Y por lo que he leido parece ser un problemas de permisos, asi que en teoria eliminando la carpeta /data/system/theme_magic se soluciona.

Aqui teneis mas informacion (en ingles); https://xiaomi.eu/community/threads/...ossible.61462
Responder Con Cita
Viejo 25/12/21, 18:24:35
Array

[xs_avatar]
Dylan98 Dylan98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2019
Tu operador: Movistar

Igual me pilló este lite 5 g NE,graba las llamadas como con Xiaomi se podía grabar siempre ?es que con un descuento me sale por 290€ el de 8 de RAM y 128gb �� no se qué hacer
Responder Con Cita
Viejo 25/12/21, 20:08:26
Array

[xs_avatar]
Yanos Yanos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Señales de humo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por 23r9i0 Ver Mensaje
Yo estoy igual!!!
Y por lo que he leido parece ser un problemas de permisos, asi que en teoria eliminando la carpeta /data/system/theme_magic se soluciona.

Aqui teneis mas informacion (en ingles); https://xiaomi.eu/community/threads/...ossible.61462
Genial, pero no encuentro esa carpeta por ningún lado

Cita: Originalmente Escrito por Dylan98 Ver Mensaje
Igual me pilló este lite 5 g NE,graba las llamadas como con Xiaomi se podía grabar siempre ?es que con un descuento me sale por 290€ el de 8 de RAM y 128gb �� no se qué hacer
De serie no, le tienes que meter alguna app para grabar llamadas tipo call recorder.
Viejo 25/12/21, 21:28:18
Array

[xs_avatar]
kallookoo kallookoo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5G NE
Tu operador: -
Pues no puedo confirmarlo, ya que aun no soy root y el root explorer no me permite ver el contenido de esa carpeta
Responder Con Cita
Viejo 25/12/21, 21:29:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 23r9i0 Ver Mensaje
Yo estoy igual!!!

No me sale esa ruta.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/22, 19:10:16
Array

[xs_avatar]
AmidalaLaura77 AmidalaLaura77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2022
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
A mí también me apareció esa actualización menos de 2 semanas después de comprar el móvil (creo), pero como en mi caso me había quedado en miui 10 con mi antiguo mi5 s plus, pues no puedo comparar porque no he llegado a ver ni probar nunca el 11 ni el 12 (ni android 9 ni 10, por supuesto.)
Responder Con Cita
Viejo 29/01/22, 20:34:00
Array

[xs_avatar]
Authi Authi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 14, Samsung Galaxy Flip 6
 Cita: Originalmente Escrito por Dylan98 Ver Mensaje
No se si ya lo has comprado, pero te puedo contar mi experiencia con él, y también con el 11 Lite 5G normal, sin "NE".

Si decides abrirle el bootloader, para poder meterle alguna rom que te permita grabar llamadas (las de xiaomi.eu, por ejemplo, ó una rom de Taiwan) te aconsejaría buscar el modelo antiguo, y NO el NE.

Hoy mismo, 29 de enero, existen muchísimas versiones de roms donde elegir para el primer modelo, incluso hace semanas que ya hay versiones estables de Android 12, y Miui 13, pero para el NE, solo hay un par de xiaomi.eu, y las de Taiwan, no cogen las redes nuestras. (no lo entiendo, por que en un Redmi Note 10S las roms de Indonesia y Taiwan funcionan de lujo)

Si vas a dejar el móvil como te viene, elige el que mas te guste, pero si quieres modificarlo, para poder grabar llamadas, mi consejo, huye del NE, y véte a por el 5G normal, si lo encuentras.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/01/22, 20:51:40
Array

[xs_avatar]
Vic_tormenta Vic_tormenta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Authi Ver Mensaje
No se si ya lo has comprado, pero te puedo contar mi experiencia con él, y también con el 11 Lite 5G normal, sin "NE".

Si decides abrirle el bootloader, para poder meterle alguna rom que te permita grabar llamadas (las de xiaomi.eu, por ejemplo, ó una rom de Taiwan) te aconsejaría buscar el modelo antiguo, y NO el NE.

Hoy mismo, 29 de enero, existen muchísimas versiones de roms donde elegir para el primer modelo, incluso hace semanas que ya hay versiones estables de Android 12, y Miui 13, pero para el NE, solo hay un par de xiaomi.eu, y las de Taiwan, no cogen las redes nuestras. (no lo entiendo, por que en un Redmi Note 10S las roms de Indonesia y Taiwan funcionan de lujo)

Si vas a dejar el móvil como te viene, elige el que mas te guste, pero si quieres modificarlo, para poder grabar llamadas, mi consejo, huye del NE, y véte a por el 5G normal, si lo encuentras.

Saludos
Omitiendo los problemas del sensor de huellas, el black crush y demás, no?
Responder Con Cita
Viejo 30/01/22, 15:01:45
Array

[xs_avatar]
Dylan98 Dylan98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2019

Saludos
Hola compañer@ en primer lugar muchas gracias por todo tu tiempo y ayuda , agradezco muchísimo tus consejos .Al final como expuse en otro post ,me pillé este Xiaomi 11 5 G NE el mismo día de la cabalgata de reyes me lo autoregalé. Decirte que yo de bootloader y eso no entiendo por desgracia,solo uso los dispositivos Xiaomi pero no llego a entender cómo vosotros,yo lo reconozco.(vaya a ser que por intentar querer arreglar algo lo deje inutilizable y no se hagan cargo del aparato

Pero aparte de reiterarte mi gratitud nuevamente ,decirte que el terminal me va de maravilla ,tal vez adaptarme un poco a él porque venía de un mi9t cuyo problema dió cero,una maravilla de bueno
de salió

A su sonido me tengo que acostumbrar también, etc....me gustaba o estoy más acostumbrado al del Mi9t tal vez .Pero en resumen, me va se lujo y jamás he tenido un tlf con la huella tan rápida como este .Tampoco soy de actualizar mucho para no joder algo que vaya bien ...porque entender no entiendo pero conocer la capa de Xiaomi y sus actualizaciones sin pulir.....de eso un poco más por desgracia jajaja

Resumiendo,muy contento con este Xiaomi 11 lite 5 NE,ningún problema de bug (sensor proximidad ni nada ) y de momento genial .
La versión con la que me vino es la que tiene : MIUI 12.5.3.0 estable con android 11 me venía.Me sale para actualizar pero para qué ?no soy de actualizar pero ya que lo hago voy a esperar a MIUI 13 y me ahorro dos actualizaciones ya que configurarlo luego es un engorro.

SalU2 y mil gracias !!
Responder Con Cita
Viejo 30/01/22, 23:50:28
Array

[xs_avatar]
CeMorgan CeMorgan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2020
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: MasMóvil
Hablando de actualizaciones; he visto que la versión global está en la 12.5.14 (que ha salido hace casi tres semanas y no sé que novedades tendra) y la versión eu global no la actualizan igual, con tanta frecuencia, está más desatendida y me parece que muchas mejoras directamente ni llegan. No entiendo la política de Xiaomi de actualizar mucho más la versión global y desatender la europea. Con otras marcas ese no sucede. La verdad se quitan las ganas de comprar móviles Xiaomi
Responder Con Cita
Viejo 31/01/22, 12:14:21
Array

[xs_avatar]
Authi Authi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 14, Samsung Galaxy Flip 6
………………… ..

…………… .

Saludos
Me alegro que mis experiencias sean útiles para algunos compañeros.

Al final conseguí arreglar el tema de las redes con la rom taiwanesa. (Problemas tontos con los dichosos operadores virtuales OMV, LlamaYa, Lebara, etc)
Responder Con Cita
Viejo 31/01/22, 16:11:01
Array

[xs_avatar]
Vic_tormenta Vic_tormenta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por CeMorgan Ver Mensaje
Hablando de actualizaciones; he visto que la versión global está en la 12.5.14 (que ha salido hace casi tres semanas y no sé que novedades tendra) y la versión eu global no la actualizan igual, con tanta frecuencia, está más desatendida y me parece que muchas mejoras directamente ni llegan. No entiendo la política de Xiaomi de actualizar mucho más la versión global y desatender la europea. Con otras marcas ese no sucede. La verdad se quitan las ganas de comprar móviles Xiaomi
No tiene nada que ver que la numeración sea más alta... Y además, yo he tenido otros Xiaomis en los que las EEA recibían más actualizaciones que las globales. No te preocupes, vas a recibir lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/22, 11:29:08
Array

[xs_avatar]
AmidalaLaura77 AmidalaLaura77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2022
Tu operador: Vodafone
Yo de momento sigo en la 12.5.8, la enhanced, y me sale que no hay más disponibles (al menos oficiales, supongo.) En teoría debería llegarnos miui 13 con android 12 en cualquier momento entre este mes y marzo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 11 Lite 5G NE

Hora actual: 07:42:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /