Home Menu

Menu

Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Herramientas
Viejo 03/09/08, 21:38:54
bernal bernal no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc tytn II
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
simore no funciona bien

Hola solo advertiros para que no compreis tarjetas dual sim a simore, yo he adquirido una por 40 euros y no funciona bien.

Mi intención era usar vodafone para voz y simyo para datos. Para empezar me ha tardado 15 dias en llegar (presumen de gastos de envio 0) asi tambien la envio yo gratis....

depues de hacer el bricolage, he tenido que poner el telefono en modo gsm (no automatico) para que conmute y cuando selecciono la tarjeta simyo funcina lentiiiiiiiiiiiisimo imposible navegar por cualquier página, si pongo la tarjeta de simyo sola (con la tarjeta de recuperación que suministran, funciona perfectamete a velocidad hsdpa), por lo que deduzco que la tarjeta esta bien cortada.

Profunda decepcion y he tirado el dinero, espero que esto sirva para que no pique nadie más.saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/09/08, 21:45:38
dino123 dino123 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (182)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note8
Versión de ROM: ROM oficial
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 11 comentarios
jODER, el post que nos faltaba
Responder Con Cita
Viejo 03/09/08, 22:04:00
Ragnarok Ragnarok no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (15)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
una vez que commuta y tienes puesta la simyo, has vuelto a activar el modo 3G ?
Responder Con Cita
Viejo 04/09/08, 05:08:39
Junior Member

Thumbs down

Si, con la tarjeta simyo seleccionada lo vuelvo a poner en auto, y hace amago de conectarse en modo hsdpa (sale una H fugazmente) pero enseguida sale un mensaje 'chip inteligente no permitido'.
Lo vuelvo a poner en modo gsm y funciona pero lentísimo, tarda un monton en traerse solo el correo, y navegar imposible.

Al principio no me funcionaba nada la tarjeta symio, pero estuve leyendo en foros y en uno de ellos decia que para que la simyo funcionase con simore tenia que estar puesta en modo gsm, en la configuarción del telefono en la pestaña Banda hay un apartado que pone 'tipo de red' con tres opciones Auto, GSM y WCDMA la puse en GSM y entonces funcionó(he probado con WCDMA y tampoco funciona), pero en vez de salirme una H en la barra de tareas me sale una G, y va lento como un modem de los antiguos... he hecho un test de velocidad y no pongo lo que sale...

No se si alguien tiene alguna sugerencia más, ¿sabe alguien de alguna tarjeta dual-sim que funcione bien con datos? ....si hay que comprar otra...que remedio...de perdidos al rio.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/08, 12:38:04
staskesi staskesi no está en línea
Usuario veterano

Estoy haciendo una compra conjunta de la simore y estoy a la espera de ver qué me dicen sobre el 3G. A lo mejor esta defectuosa tu tarjeta. Voy a ver si antes de hacer el pedido conjunto me envian una para probar todas las tarjetas y todo tipo de combinaciones, puesto que tengo unas cuantas por aqui, simyo yoigo eroski etc.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/08, 10:50:48
Junior Member

Es cierto, he leido en el foro que vais a hacer a hacer una compra masiva, esperad a probadala, porque habra gente (como es mi caso) que quiera usarla para datos. La velociadad mas alta que he conseguido a sido 1.5 Kbit/s cuando en una conexion normal hsdpa suele ser en torno a los 500-1000 kbit/s.

Escribi a Simore con todos los detalles y esto es lo que me han contestado...

We also suggest you to change your HTC parameter and select GSM mode for the network type and GSM (900+1800) + UMTS (2100) for the band instead of "Auto"
mode.

Lo que ya habia leido por otros foros... de cualquier modo lo que vas a hacer me viene muy bien, a lo mejor con yoigo u otro operador funciona en modo hdspa y no tengo que comprar otro dispositivo, bastaría con comprar otra tarjeta cuando se me acabe el saldo de la que tengo.

En cuanto a que este defectuosa, pienso que no, creo que ellos saben que tienen ese problema pero no lo dicen, con toda la intención del mundo. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/08, 23:34:18
davidgz davidgz no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND
Pues mira que bien ... acabo de leer este hilo y estoy esperando recibir la dualsim de Simore para utilizar una Vodafone y una prepago de SIMYO para datos.

Intentaré quejarme conal Simore a ver que me dicen...
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 12:29:47
CAMEJOGI CAMEJOGI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC / SAMSUNG GALAXY / TOSHIBA FOLIO 100
Versión de ROM: Super blai / ICS/ ICS
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Hola
Yo antes tenia un HTC TOUCHE CRUISE, y vivo a caballo entre dos paises, el DUAL SIM pareceia perfecto, me gaste 60€ mas o menos.
El mobil y las compañias eran segun la weeb de SIMORE compatibles, incluso en 3G.
El tema fue que al instalarlo, tenia que desactivar el 3G para que me reconociera la tarjeta española, de YOIGO.
A parte fallaba mas que una escopeta de balines, cuando le “apetecia” al mobil me salia que NO HAY SIM, tenia que apagar y reencender el mobil. El problema es que naturalmente no avisaba, con lo que te podias estar toda una tarde con el mobil apagado.
El telefono iba bien, ya que lo probe en otros (Un samsung , un NOKIA, y otro HTC, todos ellos compatibles segun SIMORE) y siempre era lo mismo.
Un problema puede haber, pero lo peor fue la atencion de SIMORE al cliente, les envie un monton de correos, y ni una contestacion, eso si , utilizan a dia de hoy la direccion para enviarme informacion de sus productyos, es decir PROPAGANDA.
Segun mi experiencia, NO OS GASTEIS EL DINERO EN SIMORE, SI TENEIS UN PROBLEMA CON SU PRODUCTO PASAN DEL TEMA, total ya les has pagado.
Para mi esto tiene un nombre, un saludo.
A ver si salen telefonos DUALES de forma mas generica, mi mujer lleba un samsung y genial, pero es un telefono y yo ahora and buscando algo parecido a mi SAMSUNG GALAXY i9000 en DUAL.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 20:41:06
carrierrul carrierrul no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z2-Xperia S-Onda V972-PIPO U8+P8-IPAD mini
Tu operador: Jazztel
Hola compis!

Estas tarjetas tienen compatibilidad 100 % incluso datos solamente con Vodafone, Movistar y Orange. Con las demas operadoras no tiene funcionalidad completa garantizada. Lo digo por experiencia.

El HTC Touch es el unico dispositivo con el que no funciona bien. No saben porque nisiquiera los fabricantes. Varios amigos me comentaron cantidad de problemas relacionados.

Yo empece con la Platinum y ahora estoy con la ultima version que salio, la Infinite, y hay un salto de rendimiento muy notable comparando con las anteriores.

Estoy conmutando entre Vodafone y Orange y nunca he tenido problemas. Utilizo Android en varios terminales y va bien.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/10, 07:54:20
elecar elecar no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Modelo de smartphone: Pocophone f5
Tu operador: O2
Mencionado: 3 comentarios
hola compañeros, os comento un problema que me a traído de cabeza desde hace bastante tiempo hasta que al final lo he detectado.Tengo un Xperia X 10 mini pro y por mi trabajo me veo obligado a llevar dos tarjetas de distinto operador (movistar y Orange) pues bien compre una Simore la V.7 en principio va bastante bien aunque cuando cambias de 2G a 3G y a su vez de operador haya que apagar y volver a encender el terminal cosa que no me preocupa demasiado.El gran problema es que mi terminal lleva GPS y por mucho que intentaba me cogía satélites perfectamente pero no me daba la posición casi nunca y cuando me la daba tardaba una eternidad. Pues bien después de un montón de pruebas y quebraderos de cabeza pense que podía ser de la tarjeta simore cosa que no se hasta que punto afecta la tarjeta sim al gps, y bien le metí una tarjeta normal y esto rulaba que daba gusto, me cogía satélites y me posicionaba a los tres segundos. a alguien mas le ha pasado esto.????? SALUDOS u espero que esta experiencia le pueda ayudar a alguien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Reglas de Mensajes