|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva en este foro
Buenos días. Mi nombre es Laura y di con este foro de pura casualidad, aunque me suena haber oído o leído sobre él hace años. Estaba bicheando por internet y leyendo en general sobre cosas de Xiaomi y me salió en los resultados.
Hasta ahora he tenido dos móviles Xiaomi, un Mi 5S Plus jubilado el pasado 19 de diciembre tras más de 4 años de buen servicio, aunque ya tenía bastantes achaques y hacía tiempo que me pedía el retiro, y pasé al 11 lite 5G NE. Ya le tenía echado el ojo a la versión lite del 11 desde hacía meses, pero económicamente no me lo podía permitir, pues no tenía trabajo. Finalmente cayó el NE, supongo que por ser el más nuevo y que entraba en mi presupuesto máximo (aunque fue algo más de lo que pensaba gastar en principio, pues el anterior me había costado 250€ en su día y ya me parecía dinero... cosas de la economía, supongo.) Mejor voy acabando con el tochazo, que se aburrirán si continúo. Espero aprender mucho por aquí, y si me es posible, ayudar, aunque no soy precisamente la persona más experta o habilidosa. Saludos a todos/as. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buena presentación.
Bienvenid@ a casa @AmidalaLaura77:
|
||||
|
||||
Gracias, Chucky
Me da miedo tu nick y tu foto :P Pero es porque nunca he podido aguantar las películas de terror y sangrientas ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias ;)
Si hay algo en lo que yo pueda ayudar, aquí estoy también. |
|
||||
|
||||
Bienvenid@ compi!!!
|
||||
|
||||
Hola, bienvenid@ a HTCmanía
|
|
||||
|
||||
Gracias por las bienvenidas, chicos ;)
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
iepaaa, que falto yo
![]() bienvenida a casa ![]()
|
||||
|
||||
Bienvenida a tu casa @AmidalaLaura77:
![]() |
|
||||
|
||||
jijijiji La verdad es que sí que estoy en casa hoy (y se supone que mañana también)
Por cierto, si alguien tiene un amazfit bip u pro, me gustaría algo de consejo o ayuda ![]() |