Samsung Galaxy S21 FE 5G Samsung Galaxy S21 FE 5G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/02/22, 10:33:49
Array

[xs_avatar]
raulillo88 raulillo88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Pepephone
Sería posible una actualización para tener pantalla adaptativa?

Se que esto es una pregunta un poco al aire ya que es dificil saberlo, pero tecnicamente creo que sería posible.

La verdad que ando pensando en coger este movil mejor que el s22 ya que creo que no va a aportar mucha mejoria en procesador (exynos 2200 vs SD888) y en camaras algo puede mejorar, pero tampoco creo que vaya a ser el día y la noche.
Lo que sí que me gustaría es que el movil tuviera pantalla adaptativa, ya que tenerla siempre en 120Hz me parece un gasto absurdo, pero tenerla siempre en 60, teniendo una pantalla de 120...

Un saludo
__________________


Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/02/22, 18:40:27
Array

[xs_avatar]
esepedazogsi esepedazogsi no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 4,077
Modelo de smartphone: S21FE
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola Compi,

NPI !!!

Sinceramente no creo que el tema que comentas se "implemente" con un update de software. Ojo es mi opinion!

Un saludo compi
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/02/22, 20:22:02
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,889
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por raulillo88 Ver Mensaje
Se que esto es una pregunta un poco al aire ya que es dificil saberlo, pero tecnicamente creo que sería posible.

La verdad que ando pensando en coger este movil mejor que el s22 ya que creo que no va a aportar mucha mejoria en procesador (exynos 2200 vs SD888) y en camaras algo puede mejorar, pero tampoco creo que vaya a ser el día y la noche.
Lo que sí que me gustaría es que el movil tuviera pantalla adaptativa, ya que tenerla siempre en 120Hz me parece un gasto absurdo, pero tenerla siempre en 60, teniendo una pantalla de 120...

Un saludo
Hay un mod para poner la tasa de refresco máxima a 96Hz y la mínima a 48Hz, pero no es necesario tocar nada porque tal y como está hace buenos consumos desde la gran actualización de Enero.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 FE 5G



Hora actual: 14:49:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /