|
||||
|
||||
Se me enciende el flash cada dos por tres
Buenas, tengo un problema con el flash y es que cada dos por tres que lo saco del bolsillo se enciende y me toca bastante la moral, mire en accesos rapidos a ver si es que estaba puesto pero el flash no esta en ningun acceso rapido y no entiendo por que se enciende, sabeis como puedo quitarlo y que solo se encienda cuando le doy al boton del flash?
Última edición por dnfuentes Día 11/02/22 a las 03:03:26 |
|
|
||||
|
||||
Si no tienes activo el encender la linterna en ajustes adicionales/accesos directos de botones, es muy extraño que eso pueda ocurrirte,no se me ocurre cual podria ser el motivo aparte de ese...
|
|
||||
|
||||
Si se enciende y se queda fijo hasta que lo desactivo, lo de accesos directos para encender la linterna lo tengo puesto en "ninguno"
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
No tengo ninguna app relacionada con el flash y los accesos directos estan todos desactivados
|
|
||||
|
||||
Cita:
Personalmente apuesto por error de software en alguna configuración. También puedes hacer hard reset, pero yo nunca recomiendo esa opción Un saludo |
|
||||
|
||||
Alfinal se arreglo, desde que instale la ultima actualizacion no me a vuelto a pasar
|
|
||||
|
||||
Me alegro de que se te haya solucionado simplemente con la actualización @uper:
Marcamos como solucionado. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«