|
|
||||
|
||||
|
¿Dispone de llamadas vowifi y llamadas 4g (volte)?
Buenos dias compañeros,
¿Podeis por favor confirmar si dispone de llamadas wifi y llamadas 4g? Gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de disponer técnicamente, si lo dispone, pero depende del operador que uses si te lo habilita o no
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias compañero, ¿Se puede habilitar/deshabilitar en los ajustes de red? Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
si , ambas opciones se pueden activar/desactivar desde la configuración
|
|
|
|
En Movistar parece ser que está deshabilitado, en otro hilo lo explican.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1616765 Última edición por serranolera Día 15/01/22 a las 13:40:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La captura que esta encima de tu comentario es de movistar y dice el compañero que se puede |
|
|
|
El compañero dice que se puede activar desactivar en opciones, si te molestas en entrar en el post que te he colgado explican perfectamente que Movistar no da ese servicio a nuestros pixel. Tu puedes activar el 5G de tu teléfono pero si alguien no te da el servicio no tienes 5G.
Última edición por serranolera Día 16/01/22 a las 20:37:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con Vodafone en cambio no. Vodafone solo ofrece Volte y no Vowifi, tanto en lo OP como en el Pixel |
|
|
||||
|
||||
|
yo solo me limité a responde que este móvil puede usar vowifi y volte
creo el quien hace la pregunta ni siquiera comenta que operador tiene. repito una cosa es el movil y la otra es que el proveedor lo habilite cuando abrí un post tiempo atras, justamente decia que si muchos usuarios de pixel nos quejamos en masa al operador X, hay bastantes mas oportunidades de que acaben homologando el dispositivo cuándo vais al historial de llamadas se ve en el icono de cada llamada si ha usado wifi o 4g en esa llamada pongo mi captura siendo Movistar. (lo único que no me ha funcionado es vowifi en modo avión) Última edición por chris__ Día 17/01/22 a las 09:58:18 |
|
|
|
Yo tengo SIM física y eSIM en el mío, y soy incapaz de activar VoWIFI en la eSIM, solo me aparece en la física, aunque la desactive sigue sin aparecer esa opción para la eSIM
|
|
|
|
|
Cita:
Tampoco me había dado cuenta que eras tú el que lo explicaba en el otro hilo. A mí no sale eso en el registro de llamadas, no me específica nada. Última edición por serranolera Día 18/01/22 a las 10:17:12 |
|
|
||||
|
||||
|
En O2 hay que llamar para que te activen VOLTE, por defecto está deshabilitado. Otro tema es que a Movistar no le salga de las narices homologar los pixel, hay una lista con los teléfono homologados en su web.
Con el pixel 6 puede ser que funcione si es que han cambiado de opinión, pero me parece mala política de Movistar, con Orange y Vodafone no hay problema en este aspecto. Lo mismo con esim y llamadas wifi. Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|