Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra


 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/01/22, 10:02:11
Avatar de elivanet85
elivanet85 elivanet85 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 29
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: HTC diamond
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me quedo sin internet cuando comparto datos móviles

Buenos días,
Tengo un S21 Ultra desde hace pocas semanas. Estoy teniendo un problema que no logro resolver y ya he intentado de todo, siguiendo consejos del propio foro de Samsung.

Resulta que cuando uso la opción "conexión compartida" para tener intenet en otros dispositivos, mi propio S21 pierde conexión. A los demás dispositivos sí les funciona internet, pero en el móvil desaparece el icono del 4G y no tengo internet.
Esta función me iba de lujo en mi anterior S10+, con la misma operadora. Y gracias a ello podía tener internet simultáneamente en el móvil y en el portátil en el trabajo. Pero desde que he mudado al S21 no estoy siendo capaz de lograrlo. Sí que lo he conseguido hacerlo funcionar si pongo el modo de datos móviles en 3g. Pero si lo pongo en 4g o en automático....nada. Es activar la conexión compartida y automáticamente desaparecer el icono del 4g de mi móvil y perder internet.

Es móvil comprado en España (Corte Inglés), con Android 12 y One UI 4.0. Mi compañía es Fi Network. He borrado y reseteado todo tipo de ajustes como: todos los ajustes, ajustes de red, preferencias de aplicaciones, he cambiado de banda de 2,4 a 5ghz, he probado en modo seguro, restablecido los ajustes de APN...y nada.

¿A alguien se le ocurre qué puede estar pasando?
Gracias

Última edición por dnfuentes Día 31/01/22 a las 13:26:55
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/01/22, 10:24:06
Avatar de solrac79
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 10,839
Compra y venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,839
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por elivanet85 Ver Mensaje
Buenos días,

Tengo un S21 Ultra desde hace pocas semanas. Estoy teniendo un problema que no logro resolver y ya he intentado de todo, siguiendo consejos del propio foro de Samsung.



Resulta que cuando uso la opción "conexión compartida" para tener intenet en otros dispositivos, mi propio S21 pierde conexión. A los demás dispositivos sí les funciona internet, pero en el móvil desaparece el icono del 4G y no tengo internet.

Esta función me iba de lujo en mi anterior S10+ y gracias a ello podía tener internet simultáneamente en el móvil y en el portátil en el trabajo. Pero desde que he mudado al S21 no estoy siendo capaz de lograrlo. Sí que lo he conseguido hacerlo funcionar si pongo el modo de datos móviles en 3g. Pero si lo pongo en 4g o en automático....nada. Es activar la conexión compartida y automáticamente desaparecer el icono del 4g de mi móvil y perder internet.



Es móvil comprado en España (Corte Inglés), con Android 12 y One UI 4.0. Mi compañía es Fi Network. He borrado y reseteado todo tipo de ajustes como: todos los ajustes, ajustes de red, preferencias de aplicaciones, he cambiado de banda de 2,4 a 5ghz, he probado en modo seguro, restablecido los ajustes de APN...y nada.



¿A alguien se le ocurre qué puede estar pasando?

Gracias
Los problemas de compartir conexión en móviles de cualquier marca o SO suelen venir del lado del la operadora. Contacta con Fi a ver qué te dicen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 30/01/22, 10:49:33
Avatar de josechufa
josechufa josechufa está en línea ahora
Cocinero veterano
Mensajes: 9,895
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,895
Modelo de smartphone: Todos los S.
Versión de ROM: ED7GE ROM.
Versión de Radio: Radio Makuto-KERNEL-el_que_mejor_funcione_en_mis_SGSIII-II-I.
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 837 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por elivanet85 Ver Mensaje
Buenos días,
Tengo un S21 Ultra desde hace pocas semanas. Estoy teniendo un problema que no logro resolver y ya he intentado de todo, siguiendo consejos del propio foro de Samsung.

Resulta que cuando uso la opción "conexión compartida" para tener intenet en otros dispositivos, mi propio S21 pierde conexión. A los demás dispositivos sí les funciona internet, pero en el móvil desaparece el icono del 4G y no tengo internet.
Esta función me iba de lujo en mi anterior S10+ y gracias a ello podía tener internet simultáneamente en el móvil y en el portátil en el trabajo. Pero desde que he mudado al S21 no estoy siendo capaz de lograrlo. Sí que lo he conseguido hacerlo funcionar si pongo el modo de datos móviles en 3g. Pero si lo pongo en 4g o en automático....nada. Es activar la conexión compartida y automáticamente desaparecer el icono del 4g de mi móvil y perder internet.

Es móvil comprado en España (Corte Inglés), con Android 12 y One UI 4.0. Mi compañía es Fi Network. He borrado y reseteado todo tipo de ajustes como: todos los ajustes, ajustes de red, preferencias de aplicaciones, he cambiado de banda de 2,4 a 5ghz, he probado en modo seguro, restablecido los ajustes de APN...y nada.

¿A alguien se le ocurre qué puede estar pasando?
Gracias
Probe al ver tu poregunta y recibo 5G perfectamente compartiendo datos,con Vodafone.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Conexion.jpg (44.1 KB, 128 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josechufa su comentario:
  #4  
Viejo 30/01/22, 12:10:22
Avatar de elivanet85
elivanet85 elivanet85 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 29
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: HTC diamond
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias por las respuestas. Me extraña mucho que sea la operadora porque la misma sim la pongo en otro móvil y funciona. De hecho lo ha hecho perfecto en un S10+ durante todo el tiempo hasta ahora...
Tengo Fi Network hace 2 años y es la primera vez con este problema.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/01/22, 16:03:37
Avatar de difffero
difffero difffero no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 927
Compra y venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 927
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 PRO
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Revisa los parámetros del punto de acceso o apn. Si eres de Movistar, te puedo comentar cómo lo tengo yo configurado
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/01/22, 17:26:51
Avatar de anto00700
anto00700 anto00700 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 88
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas , me pasa lo mismo em s20 plus desde que lo actualice , la culpa es de samsung
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/01/22, 17:28:18
Avatar de solrac79
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 10,839
Compra y venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,839
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por anto00700 Ver Mensaje
Buenas , me pasa lo mismo em s20 plus desde que lo actualice , la culpa es de samsung
Con qué operador?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/01/22, 17:44:16
Avatar de anto00700
anto00700 anto00700 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 88
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Diria que orange , pero es que con la anterior version , andrroid 11 me iba perfecto , mi movil es la versión 5g
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/01/22, 19:35:41
Avatar de RaAmon
RaAmon RaAmon no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 485
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 485
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sin problema por aquí...
Movistar, A12, actualizado a la última
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png 20220130_193256.png (14.2 KB, 111 visitas)
Tipo de Archivo: png 20220130_193348.png (14.3 KB, 109 visitas)

Última edición por RaAmon Día 30/01/22 a las 19:39:00
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/01/22, 12:07:48
Avatar de anto00700
anto00700 anto00700 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 88
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas , lo he solucionado configurando la APN de mi proveedor , la que configura por defecto samsung tiene problemas o algo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/01/22, 12:10:58
Avatar de solrac79
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 10,839
Compra y venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,839
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por anto00700 Ver Mensaje
Buenas , lo he solucionado configurando la APN de mi proveedor , la que configura por defecto samsung tiene problemas o algo.
@elivanet85 prueba lo que dice el compañero.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 31/01/22, 12:19:28
Avatar de elivanet85
elivanet85 elivanet85 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 29
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: HTC diamond
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
@elivanet85 prueba lo que dice el compañero.
Es lo primero que hice...y nada. No se soluciona ni con los ajustes automáticos ni introduciéndolos a mano.

EDIT: hecho más concienzudamente y solucionado. ¡Gracias!

Última edición por elivanet85 Día 31/01/22 a las 12:36:09
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 31/01/22, 12:21:08
Avatar de solrac79
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 10,839
Compra y venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,839
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por elivanet85 Ver Mensaje
Es lo primero que hice...y nada. No se soluciona ni con los ajustes automáticos ni introduciéndolos a mano.
Pero le pediste apn etc a tu operador o has copiado los que tenías? Yo pediría al compañero por aquí o por privado que te facilite de los que ha puesto él. Pero en teoría los que te den por teléfono desde tu operador sería lo mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 31/01/22, 12:26:08
Avatar de elivanet85
elivanet85 elivanet85 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 29
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: HTC diamond
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
SOLUCIONADO. He añadido el APN a mano y desactivado la búsqueda automática de redes y por fin ha funcionado. Supongo que los datos que he encontrado en la web oficial de Fi Network eran diferentes a los que había visto en algún otro lugar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 31/01/22, 13:26:44
Avatar de dnfuentes
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 76,250
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,250
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Cualquiera xD
Tu operador: O2
Mencionado: 601 comentarios
Tagged: 62 hilos
Me alegro que lo hayas solucionado @elivanet85:

Marcamos la consulta cómo solucionada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 31/01/22, 14:53:06
Avatar de Hdezbry
Hdezbry Hdezbry no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 51
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: A20s
Tu operador: -
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
gracias por explicar como lo solucionastes a muchos nos ha pasado lo mismo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 17:25:06 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007