Home Menu

Menu



Xiaomi 11T Xiaomi 11T


 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/12/21, 16:11:24
Avatar de Zipel2099
Zipel2099 Zipel2099 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,664
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Granada
Mensajes: 2,664
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10T pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 43 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemas de cobertura

¿Alguien ha observado problemas de cobertura con este terminal?

De pronto la pierdo y tardó mucho en recuperarla, me doy cuenta que la he perdido cuando me llegan los mensajes de llamadas perdidas

¿Alguien más igual? ¿Alguna solución? Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/12/21, 18:17:16
Avatar de Exynos2410
Exynos2410 Exynos2410 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 268
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11T Pro / Galaxy note 9 / Note 8 / A51
Tu operador: Movistar
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Vivo en Latam, llevo una semana con el y no he tenido esos problemas.

Posiblemente la cobertura 5G de tu zona no es muy buena, en tu lugar probaría llevarlo en 4G.
Y si estás teniendo estos problemas en 4G tira de la garantía.

Sobre tu problema... Pierdes cobertura a pesar de que vez las líneas de la señal? O no desaparecen las líneas como si no tuvieras sim?

Última edición por Exynos2410 Día 12/12/21 a las 18:19:53
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/12/21, 19:37:46
Avatar de Zipel2099
Zipel2099 Zipel2099 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,664
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Granada
Mensajes: 2,664
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10T pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 43 comentarios
Tagged: 0 hilos
Directamente desaparece cualquier cobertura, en mi zona 4G, desaparece la cobertura y no es capaz de volver a conectar ninguna hasta pasado un rato.

Y es el segundo 10T con el que me pasa igual, que ya devolví uno por lo mismo

Igual tengo algo mal configurado
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/12/21, 21:28:48
Avatar de maikelc
maikelc maikelc no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 42
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Xiaomi 15T PRO 1TB
Tu operador: O2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola,

A mi me ha pasado con la sim principal q coge 5g, de repente sin cobertura, pero la otra con 4g si que tenía. Al rato ha vuelto. Que yo haya visto, me ha pasado un par de veces.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/12/21, 22:05:11
Avatar de Exynos2410
Exynos2410 Exynos2410 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 268
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11T Pro / Galaxy note 9 / Note 8 / A51
Tu operador: Movistar
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Zipel2099 Ver Mensaje
Directamente desaparece cualquier cobertura, en mi zona 4G, desaparece la cobertura y no es capaz de volver a conectar ninguna hasta pasado un rato.

Y es el segundo 10T con el que me pasa igual, que ya devolví uno por lo mismo

Igual tengo algo mal configurado
Ahora que lo pienso, a mi hermano le paso eso el año pasado con un 9T Pro, pero solo un par de veces en todo el año y medio que lo uso... Hablando con un amigo me comento que también le pasaba con su anterior note 8 pro, no a cada rato, pero si un par de veces al mes.
En tu lugar, le haría un reset y si me vuelve a pasar ya a garantía.
De momento en la semana que llevo como te comente, no me ha pasado, gracias a Dios.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/12/21, 21:24:10
Avatar de Zipel2099
Zipel2099 Zipel2099 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,664
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Granada
Mensajes: 2,664
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10T pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 43 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ya es el segundo terminal que prueba del mismo modelo, hemos hecho un duplicado de la tarjeta sim de Vodafone y sigue perdiendo cobertura, algo que a mí con la misma red y otro terminal en la misma zona no me pasa, me huele a algún tipo de incompatibilidad del terminal con Vodafone
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/01/22, 10:30:08
Avatar de Zipel2099
Zipel2099 Zipel2099 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,664
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Granada
Mensajes: 2,664
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10T pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 43 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me parece raro que nadie más tenga este problema y que a mí me haya pasado con dos terminales
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/01/22, 10:11:35
Avatar de smsng
smsng smsng no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 677
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Regne de Valencia
Mensajes: 677
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra 5G, Lenovo P11 Pro
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mí me pasa con el note 20 5G, creo que es un proceso de adaptación de pasar a red 5G a 4G, se solucionará, pero no sé lo que va a tardar.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/01/22, 10:10:13
Avatar de Buddi
Buddi Buddi no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 891
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 891
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 FE
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Zipel2099 Ver Mensaje
Me parece raro que nadie más tenga este problema y que a mí me haya pasado con dos terminales
A mí me pasa. Se va cuando le parece. Ayer me llamaron y no entró la llamada, me llegó luego el mensaje de llamada perdida. Y te digo más: cuando apago los datos, también se va, y no vuelve hasta pasado un rato. Esto sí no sé por qué pasa, me repatea mucho.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/01/22, 17:57:53
Avatar de Zipel2099
Zipel2099 Zipel2099 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,664
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Granada
Mensajes: 2,664
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10T pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 43 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Buddi Ver Mensaje
A mí me pasa. Se va cuando le parece. Ayer me llamaron y no entró la llamada, me llegó luego el mensaje de llamada perdida. Y te digo más: cuando apago los datos, también se va, y no vuelve hasta pasado un rato. Esto sí no sé por qué pasa, me repatea mucho.
Pues yo he acabado devolviendo el teléfono, he pillado un Realme GT 5G
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/01/22, 00:33:07
Avatar de ofteno
ofteno ofteno no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 253
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: México.
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Tu operador: AT&T MX
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
a mi me sucede tambien
at&t en la ciudad de mexico
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Xiaomi 11T


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 14:22:56 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007