|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo Market ya disponible para instalar en nuestras DHD
Edito: Da varios problemas, lo mas fácil es instalarse el applanet de aquíy actualizarlo desde allí mismo. Todos hemos visto las capturas del nuevo market para android en la portada del HTCMania. Pues bien, ya lo tenemos en nuestras DHD, gracias como no a XDA. La instalación es muy sencilla, simplemente os bajais el archivo del enlace de la página de XDA, lo copiais a la sd y lo flasheais y a disfrutarlo ![]() A mi desde el ROM manager no me ha funcionado, he tenido que hacerlo desde el propio recovery y sin problemas en la Leedroi.
Última edición por traqa666 Día 13/12/10 a las 09:39:29. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a traqa666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
buenisimo gracias traqa
|
|
||||
|
||||
a dormir...
gracie_mile |
|
||||
|
||||
No me tira el UPDATE en la ROM de CyanogenMOD 6.1
No se si es culpa de la ROM que he modificado bastante o es simplemente que la app es la version sense y aun no tenemos la version NO SENSE A ver si alguien lo prueba en una ROM CM6.1 |
|
||||
|
||||
Es qué ayer lo vi en el Applanet y no me atreví a instalarlo no sea me jodiera el invento
De todas formas la actualización que sale en el Applanet diríamos que es paralela,no sustituye a la de la ROM? ,o sí la sustituye..... Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno he instalado la del APPLANETy ahora si me rula el market nuevo en la CM6.1...de todas formas estoy leyendo algunos bugs en XDA que si el sensor de rotacion que si los videos de youtube....he leido por encima no se que relacion tiene con el market
|
|
||||
|
||||
Francamente yo me voy a esperar, a mi se me cuelga y me da problemas de conexion cada rato
|
|
||||
|
||||
Pues yo tengo la desi hd con la core cell y el applanet instalado tambien y al entrar en este ultimo me dijo actulizar market lo acepte y ya tengo el nuevo market, esta xulo. y fue super simple hacerlo. como una aplicacion mas del applanet
|
|
||||
|
||||
Para la desire normal ya lanzaron la actualizacion oficial
|
|
||||
|
||||
francamente no me acaba de gustar, algunas cosas mejora, pero las otras creo que da un pasito para atras.
sobretodo lo que mas me disgusta es el boton mas para ver toda la informacion del programa |
|
||||
|
||||
Acabo de entrar en el market y ya esta el nuevo funcionando.
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Un paso atrás,era mejor el antiguo.porque han quitado las pestañas?
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
ya lo veo,esta para actualizar....pero si decís que es peor...paso de actualizarlo,seguro que el solo se actualizara,pero por ahora me quedo con el viejo,que funciona muy bien...
|
|
|
||||
|
||||
Pues yo acabo de conectar el wifi y no encontra ninguna actualizacion automaticamente, he ido al buscador de actualizaciones le he dado a buscar y tampoco me ha encontrado nada, puede ser debido a la compañia con la que estes que tarde mas o menos en actualizar?
|
![]() |
![]() |
||||||
|