iPhone 13 Pro / Pro Max iPhone 13 Pro / Pro Max

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/01/22, 21:13:41
Array

[xs_avatar]
fearman00 fearman00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: IPHONE 13 PRO MAX
Tu operador: Movistar
Arrow No se puede comunicar con el apple watch

Hola manzaneros como están?

les comento que desde que tengo el 13 pro max no he podido configurar el desbloqueo con el iPhone, y en la pagina oficial de apple dice:

"Si Desbloquear con Apple Watch no funciona en el iPhone 13

Apple identificó un problema por el cual Desbloquear con Apple Watch podía no funcionar con dispositivos iPhone 13. Es probable que obtengas el mensaje "No se puede comunicar con el Apple Watch" si intentas desbloquear el iPhone con un cubrebocas puesto o bien, que no puedas configurar Desbloquear con Apple Watch.
Para solucionar este problema, actualiza el dispositivo iPhone 13 a iOS 15.0.1.
Fecha de publicación: 04 de octubre de 2021"

Mi duda es que yo ya tengo actualizado el promax a la 15.2 y aun sigue sin funcionar...

tienen alguna respuestas uds queridos camaradas?

saluda atte, desde Chile fearman00

feliz año a todos!!!!🥳🎊

Viejo 04/01/22, 12:00:01
Array

[xs_avatar]
momonte2 momonte2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: ONE PLUS 3
 Cita: Originalmente Escrito por fearman00 Ver Mensaje

les comento que desde que tengo el 13 pro max no he podido configurar el desbloqueo con el iPhone, y en la pagina oficial de apple dice:

Apple identificó un problema por el cual Desbloquear con Apple Watch podía no funcionar con dispositivos iPhone 13. Es probable que obtengas el mensaje "No se puede comunicar con el Apple Watch" si intentas desbloquear el iPhone con un cubrebocas puesto o bien, que no puedas configurar Desbloquear con Apple Watch.

Mi duda es que yo ya tengo actualizado el promax a la 15.2 y aun sigue sin funcionar...

feliz año a todos!!!!🥳🎊
Yo tengo un iPhone 13 Pro Max y un Watch 4.

Ambos se pueden desbloquear el uno con el otro.

Ambos están actualizados a las últimas versiones de iOS y de WatchOS.

Saludos
Viejo 04/01/22, 18:21:38
Array

[xs_avatar]
Abel85 Abel85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO, iPhone 13PRO MAX

feliz año a todos!!!!🥳🎊
Yo no tengo problema tengo el 13 promax y un AWS7 y claro, se supone que estando los 2 dispositivos actualizados a la última versión se SO hay compatibilidad absoluta. Te recomiendo compy que veas el foro de aquí de htcmania de tu dispositivo de Apple Watch ya que no comentas cual tienes, si el 3, 4,5, SE… bla bla …. Mírate el foro de tu dispositivo y comprueba que no hayan más usuarios que tengan el mismo problema, aparte comentas que tienes IOS 15.2 en el iPhone, actualiza también el AW a la última versión ok? Y si persiste el problema te aconsejo que lo hables con soporte o con servicio técnico a ver qué te dicen, si algún compy de los foros conoce la solución desde luego te dirán algo para ayudarte ;) un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/22, 04:14:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Abel85 Ver Mensaje
Yo no tengo problema tengo el 13 promax y un AWS7 y claro, se supone que estando los 2 dispositivos actualizados a la última versión se SO hay compatibilidad absoluta. Te recomiendo compy que veas el foro de aquí de htcmania de tu dispositivo de Apple Watch ya que no comentas cual tienes, si el 3, 4,5, SE… bla bla …. Mírate el foro de tu dispositivo y comprueba que no hayan más usuarios que tengan el mismo problema, aparte comentas que tienes IOS 15.2 en el iPhone, actualiza también el AW a la última versión ok? Y si persiste el problema te aconsejo que lo hables con soporte o con servicio técnico a ver qué te dicen, si algún compy de los foros conoce la solución desde luego te dirán algo para ayudarte ;) un saludo!

Gracias amigo por la respuesta, claro no dije que tenía el aw6 y antes del 13 Max tenía el xs y el xs me funcionaba sin ningún problema, pero haré lo que me comentas de ver los foros del reloj... Avisaré cualquier soluciona!!

Saludos
Viejo 05/01/22, 13:40:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias amigo por la respuesta, claro no dije que tenía el aw6 y antes del 13 Max tenía el xs y el xs me funcionaba sin ningún problema, pero haré lo que me comentas de ver los foros del reloj... Avisaré cualquier soluciona!!

Saludos
Joder, con el AW6 también debe tener compatibilidad absoluta, si es cierto que te pide varias cosillas para que te funcione aparte de la última actualización, la contraseña y la detección de muñeca y varias cosillas mas, te paso captura de la página de soporte y comprueba que cumples todos los requisitos puesto que si te faltase uno de ellos haría que no funcionara como es debido, sobre todo creo que es lo de la detección de muñeca y la contraseña de seguridad, prueba hacer eso y sino funciona busca en el foro y pregunta en soporte. Suerte!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 432B7B06-D9A3-48D6-A84B-E1738DBF0B41.jpg (68.9 KB, 61 visitas)

Última edición por Abel85 Día 05/01/22 a las 13:44:38.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/22, 21:12:24
Array

[xs_avatar]
mailrius mailrius no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhne 4 32GB
Tu operador: Orange
Uso Apple Watch 6 WatchOS 7.5 con iPhone 13 Pro Max iOS 15.1.1
y puedo desbloquear sin problema.
Además nunca he tenido problemas de ningún tipo.
No he actualizado Apple Watch a la ultima porque suelo cambiar entre 2 iPhone que uso y el iPhone 12 Pro esta con iOS 14.3 y tampoco he notado problemas.
Apple Watch tengo bloqueado con perfil TVOS para que no me salta actualización.
En GIM más de uno se quejan que Apple Watch no va bien con WatchOS 8.
Creo que me quedo con WatchOS 7 hasta que se muere mi Apple Watch 6.
Todas las funciones que necesito tengo en la versión OS 7.

Responder Con Cita
Viejo 09/01/22, 22:34:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joder, con el AW6 también debe tener compatibilidad absoluta, si es cierto que te pide varias cosillas para que te funcione aparte de la última actualización, la contraseña y la detección de muñeca y varias cosillas mas, te paso captura de la página de soporte y comprueba que cumples todos los requisitos puesto que si te faltase uno de ellos haría que no funcionara como es debido, sobre todo creo que es lo de la detección de muñeca y la contraseña de seguridad, prueba hacer eso y sino funciona busca en el foro y pregunta en soporte. Suerte!
Me auto contesto y confirmo que hace falta tener encendido el wifi del Apple Watch y del mvl, son necesarias las conexiones de bluetooth y wifi ente los 2 dispositivos para poder desbloquear el iPhone con el Apple Watch, si quitas la wifi del iPhone al salir de casa para ahorrar batería (por ejemplo) ya no se desbloquea el iPhone con el Apple Watch amigo @fearman00

Última edición por Abel85 Día 09/01/22 a las 22:36:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/22, 02:41:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me auto contesto y confirmo que hace falta tener encendido el wifi del Apple Watch y del mvl, son necesarias las conexiones de bluetooth y wifi ente los 2 dispositivos para poder desbloquear el iPhone con el Apple Watch, si quitas la wifi del iPhone al salir de casa para ahorrar batería (por ejemplo) ya no se desbloquea el iPhone con el Apple Watch amigo @fearman00

Gracias por tu respuesta amigo...

He intentado todo lo que han mencionado y aún nada, lo único que me queda por hacer es restablecer el reloj y ver si eso funciona...

Debo mencionar también que me he comprado el Macbook m1 pro y tengo configurado el desbloqueo con reloj y funciona perfecto, no había pensado que quizás sea ese la falla.. que debo desactivar esa función en el Mac y solo dejar para el móvil...

Saludos
Viejo 10/01/22, 18:24:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por tu respuesta amigo...

He intentado todo lo que han mencionado y aún nada, lo único que me queda por hacer es restablecer el reloj y ver si eso funciona...

Debo mencionar también que me he comprado el Macbook m1 pro y tengo configurado el desbloqueo con reloj y funciona perfecto, no había pensado que quizás sea ese la falla.. que debo desactivar esa función en el Mac y solo dejar para el móvil...

Saludos
No creo que haga falta desactivar d Eunice sitio para tenerlo en otro, no tendría sentido en el ecosistema de Apple pero de todos modos prueba y ya nos comentas, saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 13 Pro / Pro Max

Hora actual: 19:42:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /