|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas noches a tod@s!
Quisiera renovar mi móvil, actualmente un Huawei P20 lite. Parto de un presupuesto de alrededor de 300 euros y presto atención a que tenga buena cámara (aunque con el presupuesto que tengo no espero milagros) y que ande bastante decente de batería. Es importante también que, en la medida de lo posible, sea resistente (pues hay críos en casa ) También le tiro bastante al GPS, por lo que venga con los servicios de Google, me es casi fundamental para no tener que complicarme la vida. Si es compatible con 5g, mejor, aunque no es un requisito imprescindible. Que tenga o no conector jack para auriculares me da igual pues suelo tirar de bluetooth. Mil gracias, compañer@s! |
|
|
||||
|
||||
Para tu presupuesto,yo también iría por el A52s
|
||||
|
||||
Otro voto para el Samsung A52s
Si tu único problema es la batería y quieres seguir con el tlfno, puedes cambiar la batería en la tienda de Huawei, que creo que era por unos 39€ |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El A52s está muy bien, si el presupuesto te lo permite, si está ajustado un xiaomi redmi note 10 pro, te sale más barato y está bastante decente en cámara, sobretodo si lo usas con GCAM, muy buena pantalla y 5000 miliamperios de batería, eso sí no tendría 5G.
|
|
||||
|
||||
Buenas noches a tod@s!
Quisiera renovar mi móvil, actualmente un Huawei P20 lite. Parto de un presupuesto de alrededor de 300 euros y presto atención a que tenga buena cámara (aunque con el presupuesto que tengo no espero milagros) y que ande bastante decente de batería. Es importante también que, en la medida de lo posible, sea resistente (pues hay críos en casa ��) También le tiro bastante al GPS, por lo que venga con los servicios de Google, me es casi fundamental para no tener que complicarme la vida. Si es compatible con 5g, mejor, aunque no es un requisito imprescindible. Que tenga o no conector jack para auriculares me da igual pues suelo tirar de bluetooth. Mil gracias, compañer@s! ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
No, precisamente la batería me anda bastante bien, con el desgaste propio de los años pero nada que sea problemático. Lo que sí que es un incordio es que, a raíz de una mala caída del móvil en la que se me agrietó una esquina de la pantalla, el altavoz ha comenzado a fallar y cuando se tercia (pq no siempre) para escuchar a quien me llama se me hace necesario poner el manos libres o de otra manera no se escucha apenas nada.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No, precisamente la batería me anda bastante bien, con el desgaste propio de los años pero nada que sea problemático. Lo que sí que es un incordio es que, a raíz de una mala caída del móvil en la que se me agrietó una esquina de la pantalla, el altavoz ha comenzado a fallar y cuando se tercia (pq no siempre) para escuchar a quien me llama se me hace necesario poner el manos libres o de otra manera no se escucha apenas nada.
![]()
|
||||
|
||||
Buenas noches a tod@s!
Quisiera renovar mi móvil, actualmente un Huawei P20 lite. Parto de un presupuesto de alrededor de 300 euros y presto atención a que tenga buena cámara (aunque con el presupuesto que tengo no espero milagros) y que ande bastante decente de batería. Es importante también que, en la medida de lo posible, sea resistente (pues hay críos en casa ��) También le tiro bastante al GPS, por lo que venga con los servicios de Google, me es casi fundamental para no tener que complicarme la vida. Si es compatible con 5g, mejor, aunque no es un requisito imprescindible. Que tenga o no conector jack para auriculares me da igual pues suelo tirar de bluetooth. Mil gracias, compañer@s! ![]() |
|
||||
|
||||
El a52s es muy buena opción compi.
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |