|
||
|
||||
|
||||
Empieza la prueba Beta Emui 12
La prueba de Emui 12 se ha inciadado ya en él Huawei P30 pro según noticia Huawei Central.
Aunque yo he entrado con la aplicación Beta y no aparece nada aún 🤷*♂️ Os dejo el link de la noticia https://www.huaweicentral.com/emui-1...nds-in-europe |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
La prueba de Emui 12 se ha inciadado ya en él Huawei P30 pro según noticia Huawei Central.
Aunque yo he entrado con la aplicación Beta y no aparece nada aún 🤷*♂️ Os dejo el link de la noticia https://www.huaweicentral.com/emui-1...nds-in-europe ![]() |
|
||||
|
||||
Si tenéis algo de operador en la ROM olvidaros de BETA
|
||||
|
||||
La última actualización que tendremos... Larga vida al p30 pro!! XD haber cuándo llega la versión final.
|
|
||||
|
||||
El año que viene tendremos Harmony OS
|
||||
|
||||
Alguna novedad?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Aún nadie que tenga la beta y comente como va??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He hablado con soporte por chat... No sé si no tiene ni idea o nos toman el pelo en España ya que seremos de los últimos en la beta, según dice la beta aproximadamente en febrero y la estable por abril... Screenshot_20211220_175541_com.huawei.phoneservice.jpg
|
|
||||
|
||||
He hablado con soporte por chat... No sé si no tiene ni idea o nos toman el pelo en España ya que seremos de los últimos en la beta, según dice la beta aproximadamente en febrero y la estable por abril... Archivo Adjunto 1403563
![]() Muchas gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
¿Estamos hablando de Harmony OS o de la Beta EMUI 12?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Después de que por chat me dijeran que llegaría sobre febrero... Ahora han puesto en la lista que ya se puede apuntar a la beta, a mi por el momento no me deja. Screenshot_20211223_113535_com.huawei.phoneservice.jpg
|
|
||||
|
||||
Hola amigos acá en México hace dos días me cayó la beta de EMUI 12, recuerden que sino se suscribieron al programa no les llegará, saludos
|
||||
|
||||
Por cierto, hasta donde se nosotros no recibíremos HarmonyOS, solo EMUI 12, que a final de cuentas es exactamente lo mismo *♂️
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|