|
||||
|
||||
![]()
Compartamos nuestras experiencias sobre el comportamiento y duración de la batería de nuestros iPhone 12 Pro!
|
|
|
||||
|
||||
Aquí sigo esperando a que cuelgue alguien algo.... Estoy pensando en comprarmelo pero me da miedo la batería...
|
|
||||
|
||||
El mismo consumo que me daba el 11 Pro. Con iOS 14.2 noto una ligera mejora en el consumo con la pantalla encendida.
|
|
||||
|
||||
Hola, llevo con él desde hace casi 2 semanas y me dura un día y medio sin problema (de 7 am a 12/13 pm del día siguiente), dándole bastante uso (Internet, RRSS, correo, whasap para currar, apalabrados y YouTube fundamentalmente). Vengo de un Xr y, sinceramente, estaba acojonado por todo lo que había visto y leído, pero la verdad es que muy bien.
|
|
||||
|
||||
Buenas!!
A mi los primeros días me duraba tmb un día y medio, pero desde que actualicé a la 14.2 casi no me llega al día sin usarlo tampoco mucho. Me tiene preocupado, a ver si mejora durante la semana. |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya irás contando qué tal va, ánimo! |
|
||||
|
||||
Porque dices lo de tuercebotas?
|
|
||||
|
||||
Porque no es normal que cada vez que haya actualizaciones de firmware haya gente que tenga problemas de batería, especialmente cuando se trata de terminales nuevos, caros y que no van especialmente sobrados de autonomía. Lo mismo pasa con Android, evidentemente, y con baterías de 3000/4000 mAh que a los 6 meses no valen para nada por culpa de actualizaciones chapuceras.
Para mí eso es de tuercebotas, pero es sólo una opinión personal. Vivo acojonado con las actualizaciones, la verdad. |
|
||||
|
||||
Que tal la batería? Se llega bien al final del día o apurado? A mi me parece que con que un móvil llegue al final del día sobra. No me hace falta que me dure dos días...
|
|
||||
|
||||
Duración de la batería de nuestros iPhone 12 Pro
Cita:
Llega sobrado al final del día, incluso yo que nunca lo cargo al 100 me llega. Tengo todo activo, perfil trabajo, 2 whatsapp, Telegram, un garmin enganchado, 4 correos.... |
|
||||
|
||||
A mi me ha decepcionado la batería, vengo de un IPhone 11 y la batería rendía bastante más.
Lo tengo desde el sábado, a ver si con el paso de los días mejora, pero desde luego no ha sido un buen comienzo. |
|
||||
|
||||
Como haces lo de los dos whatsapps?
|
|
||||
|
||||
Bueno pues después de varias semanas de uso puedo dar mi veredicto, este año la han cagado con la batería, la del iPhone 11 que tenía él año pasado podía estar dos días sin cargarla y la del 12 pro tiene que pasar todos los días por el cargador.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que tal la autonomía de la batería?
Cuántas horas de pantalla les da una carga completa con un un uso arriba de intermedio (Whats, correos, poco de cámara, redes sociales, YouTube y algo de juegos) |
|
|
Cita:
Si es un poco menor en comparación con el iPhone 11 que tenía antes. Pero igual aguanta. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
La batería es una maravilla, vengo de varios android con 4,000 o 4,500 mAh y nunca había hecho mas de 7 o 7:30 horas de pantalla y llegando al 5 ó 0% de bateria.
Yo les doy mucha caña siempre sin limitarme en nada, pero en este 12 pro he llegado a las 10 hrs de pantalla con 10% o 15% restante, no tenía idea de lo bien que rendían los iphone, jamas había usado tanto un movil durante el día y la bateria parece no agotarse, no me imagino los pro max la autonomia que puedan alcanzar. Quede enamorado de iOS y la multitarea es otro nivel, esos 6 gb de ram parecen 12 en android., hay apps que me duran abiertas todo el día. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:42:36 (GMT +2)