|
|
||||
|
||||
|
Cargar con Power Bank la batería rinde más 🧐
Hola comunidad
Me he dado cuenta, que cargar mi Xiaomi desde una power Bank (también de Xiaomi de 10000 mAh), la batería me hace mejores consumos, que cargándolo con el cargador de pared 😳. Ejemplo, si cargo con el de pared que es carga rápida, hasta el 100%, me hace 8 horas pantalla, pero si lo cargo al 100% desde power bank (tarda más en cargar eso sí), la batería el móvil me hace hasta 10 u 11 horas de pantall 🤯. Además creo que una buena power bank previene picos de tensión que se dan cuando cargas en pared, por lo que la batería se estresa menos Ayúdenme a probar esta teoría, a mí me funciona, pero quiero ver si alguien más lo nota 👍. Psd: ojo, mi power bank es Xiaomi, puede ser que los chips internos hagan mejor uso del rendimiento o algo así, pero la verdad estoy sorprendido y contento con este método 👍. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
La capacidad de almacenamiento (mAh) no varía, la cargues como la cargues. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo qué es cosa tuya. Como dicen los compañeros, la capacidad de la batería no cambia la cargues como la cargues y dudo qué por cargarla con otro dispositivo ya te de de 2 a 3 horas más de pantalla la verdad
|
|
|
|
es la sensacion que da , pero yo creo que lo unico que consigues es que tarde mas en cargar pero el resultado sea el mismo compi
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»