![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
¿Qué apps consideráis imprescindibles en vuestros nuevos smartphones? no tan conocidas y que siempre instaláis.
Yo, por ejemplo, Evernote. |
|
|
||||
|
||||
Clue para medir los registros de la regla y llevar el control de cuándo me toca.
Onefootball para el seguimiento de cuándo hay partidos de fútbol. TV Time para llevar un seguimiento de las series que veo, cuándo salen capítulos nuevos, por dónde voy con cada serie, ver lo que opinan los demás usuarios de los capítulos. Una especie de red social de series, una maravilla. |
|
||||
|
||||
En mi caso, fijas, fijas, tengo el Launcher Nova que no hace falta decir nada más de él y EDS, sobre acceso root, para poder abrir contenedores de datos encriptados con veracrypt, indistintamente en Windows como en android.
Antes te iba instalado LED Blinker pero desde que han quitado el LED RGB, ya no está. |
|
||||
|
||||
Un launcher, sin él, el móvil no funciona. La única imprescindible.
|
|
||||
|
||||
En sentido literal, si coges una rom y le eliminas el apk del launcher el móvil no arranca.
Hay alguna más por supuesto, pero ésa es común a todos los Android... |
|
||||
|
||||
Cita:
app que siempre uso es Musicolet, para mi imprescindible junto a Whatsapp |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Pensaba que nadie la usaría, a mi me sigue apareciendo en play store porque la tenía beta, ahora uso más panels. |
|
||||
|
||||
Sí, si no la tienes en la tienda guardada en un nuevo dispositivo es casi imposible encontrarla.
|
|
||||
|
||||
Vale, veo que te has tomado el hilo de otra forma jejeje. Pensaba que siempre utilizabas el mismo launcher en cada smartphone.
|
|
||||
|
||||
En mi caso usaba siempre nova launcher en cada terminal pero últimamente tiene más fallos que otra cosa por las actualizaciones y le he dejado de usar.
|
|
||||
|
||||
Aparte de las típicas que habéis comentado para redes sociales o navegación, hay una aplicación llamada Timeriffic (ya es un poco antigua), pero la uso para crearme perfiles de sonido o silencio+vibración por periodos de tiempo. Es super cómodo que el móvil entre en vibración a una determinada hora y después se ponga en modo normal, sin tocar nada.
Antes usaba Tasker, pero no sé qué pasa con mi Xiaomi que no se llevaba bien... |
|
||||
|
||||
Aparte de las típicas que se han comentado algunas que uso son:
- Monefy (versión de pago) - Camscanner (pagué en su momento para quitar la marca de agua) - Enpass (version gratuita, de momento me hace el apaño) - AmoledPix (versión de pago) - Waylet - MobilePass (para el curro) - Smartlife Casi de la que salió nova a la play store lo comencé a usar en su versión de pago también y me dio mucha felicidad durante mucho tiempo. A día de hoy las marcas que más uso son Realme, Oneplus y Xiaomi y de una forma u otra me ofrecen lo que necesito por lo que hace ya años que no uso ningún launcher alternativo. |
|
||||
|
||||
Yo siempre, siempre, una de las primeras que instalo es unified remote, que es como un mando a distancia para el pc(funciona por wifi y bluetooth).
Me es muy útil para cuando quiero ver algo tirado sin levantarme y acercarme al pc. |
|
||||
|
||||
Por comentar alguna que no se ha dicho.. oruxmaps, youtube vanced, snapseed y dof calculator
Muy específicas pero siempre las tengo desde que las descubrí |
|
||||
|
||||
FotMob. Resultados de fútbol en vivo, estadísticas, noticias, app muy completa.
Waze. GPS, información de tráfico en tiempo real, muy recomendable. Signal. Lo utilizo cómo alternativa a WhatsApp. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|