|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
necesito ayuda por favor con wifi
tengo mi galaxy con froyo 2.2 y tengo wifi desde mi ruter pero hoy al encender el wifi del movil se me queda obteniendo direccion de ip y ahi se queda que puedo hacer, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
gracias pero como se ve eso hay algun manual.
|
|
||||
|
||||
yo tambien tengo el mismo problema con el wifi.
ya tengo algun tiempo con mi galaxy y desde el primer dia he podido conectarme por el wifi. pero de unos dias para aca, es imposible hacerlo. detecta la red, pero no puede determinar la direccion. ya revise la config del router y todo esta bien. ademas tengo otro android (un LG) y este si lora conectar de forma normal. |
|
||||
|
||||
Hola compis a mi alguna vez se me a quedao como a vosotros pero lo mejor es que desconecteis y conecteis otra vez el wifi a modo manual, a traves de los ajustes de wifi. Pero no por el acceso directo de la barra de arriba del SGS. Tambien me pasó pero ara llevo un tiempo que na de na.
|
|
||||
|
||||
Es que la gente no se entera que ese es un Problema del Froyo???
Esta mas claro que agua... el wifi tiene fallos cuando le instalas tipo el OCLF, ó un otro programa para modificar el software. Si le pones la Eclair (2.1) veras que no te pasa nada... La unica solucion que hay de momento es flashear el telefono otra vez... Ó instala desde el Applanet el " Fix my Wifi " que puede ser que te ayude... |
|
||||
|
||||
A vueltas con WiFi
Pues yo tengo el Eclair que venia de Movistar, y no pillo wifi si no es a un metro del router. Para esto me resulta mas comodo acceder a Internet desde el sobremesa.
He leido por ahí que flasheando a JM7 se solucionan los problemas de WiFi, pero en el tuto hay tantas "recomendaciones" que me da miedo intentarlo sobre todo si no tengo seguridad de que mi problema Wifi se va a arreglar. Ademas me gustaria que alguien me dijese si el flasheo requiere volver a instalar todas las apps. ¿Y que pasa con el "root" y el "One click Lag fix" ?. Porfa alguien experto en el tema que me ayude un poco.... y sobre todo me diga si el flasheo me va a solucionar el problema WiFi. Gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola ervela, yo tenia la rom jpo y el wifi me iba un poco mal, le he puesto la rom jpu y el wifi me va de lujo, para que te hagas una idea, tengo el router al final del pasillo,(unos 15metros) con jpo me.pillaba una rayita desde el comedor y con jpu me pilla tres rayas, a tope.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues esa es la respuesta mete la jpu que yo tambiem tenia ese problema con la jpo y desde que tengo la jpu adios problema va como un rayo
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
||||||
|