Home Menu

Menu

Xiaomi POCO F3 Xiaomi POCO F3

Herramientas
Viejo 20/12/21, 20:40:05
DarkTuning DarkTuning no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gorilla Glass 5?

Suelo llevar mis móviles a pelo sin ningún tipo de plástico ni cristal templado.

Pero me he dado cuenta (48h de uso) que tengo la pantalla repleta de micro rayitas. me ha dado la sensación de ser muy delicada.
El uso con manos desnudas sin exceso de cayos y para llevarlo encima en un bolsillo sin otros objetos.

Otras experiencias similares?
Responder Con Cita

Viejo 20/12/21, 20:43:56
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Mencionado: 130 comentarios
Es así está generación de Gorilla Glass.

Han priorizado la resistencia del cristal por encima de la dureza, para evitar que se rompa al caerse, pero se araña con demasiada facilidad

Siempre me he quejado y para mí es un enorme paso atrás con respecto a la versión 3

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/12/21, 21:10:15
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2020
Tu operador: Orange
Mencionado: 47 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por DarkTuning Ver Mensaje
Suelo llevar mis móviles a pelo sin ningún tipo de plástico ni cristal templado.

Pero me he dado cuenta (48h de uso) que tengo la pantalla repleta de micro rayitas. me ha dado la sensación de ser muy delicada.
El uso con manos desnudas sin exceso de cayos y para llevarlo encima en un bolsillo sin otros objetos.

Llevo unos 2 o 3 años usando cristal templado por lo mismo, antes no se arañaban, ahora al segundo día están arañados, se centran más en roturas y por eso se arañan con mayor facilidad.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/21, 15:08:07
consumidor123 consumidor123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Versión de ROM: 2.43
Versión de Radio: 182.04
Mencionado: 6 comentarios
Si te gusta llevarlo a pelo te dará igual las rayaduras
Responder Con Cita
Viejo 23/12/21, 15:55:45
Neron99
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por DarkTuning Ver Mensaje

¿ Le has quitado el protector de plástico que lleva ? Es normal que esos protectores se rallen. Yo en cuanto pueda le pido unos cristales templados y unas spigen.

Yo vengo de gt neo 2 , y joder que diferencia más brutal en construccion , plastico total a alumunio y cristal del F3.

Y siendo más barato.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/21, 16:05:46
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2020
Mencionado: 47 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
¿ Le has quitado el protector de plástico que lleva ? Es normal que esos protectores se rallen. Yo en cuanto pueda le pido unos cristales templados y unas spigen.

Yo vengo de gt neo 2 , y joder que diferencia más brutal en construccion , plastico total a alumunio y cristal del F3.

Y siendo más barato.
Uff mal cambio, espero que seas de cambiar pronto de móvil.
El GT neo 2 me parece mejor.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/21, 16:34:37
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 221 comentarios
Cita:

Y siendo más barato.
Pero si el poco f3 también es de plástico su marco ..
No se de donde has sacado el aluminio
Responder Con Cita
Viejo 23/12/21, 16:37:26
Neron99
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Pero si el poco f3 también es de plástico su marco ..
No se de donde has sacado el aluminio
Busca en ifix , alumio y cristal y mira cuando raya con el cooter. Plastico es el gt neo 2 , la tapa y el marco. Te lo digo por que se nota un huevo , la tapa trasera con la musica parecia una pandereta.

Que tampoco es que sea algo primordial , pero en acabados le da sopas, sobre todo la parte del usb , no he visto un smartphone peor rematado , no llevaba ni el usb engarzado en el marco .

Y encima capao a 60 fps , 60 hz, engañandonos y metiendonos unas memorias ldpr4x y encima nos lo capan a 60 fps.

Estoy viendo que el 5G se me queda fijo en el f3 , y el realme me iba y venia todo el rato en el mismo sitio de casa.

Ya ire viendolo. Pero no me arrepiento en absoluto , y es 100 euros más barato , mejor construido , y mucho mejor software , realme os esta verde .

Es más , podria haber ido al one plus 8t , pero estoy de one plus ya hasta las narices.

Última edición por Neron99 Día 23/12/21 a las 16:44:09
Responder Con Cita
Viejo 23/12/21, 16:42:36
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 221 comentarios
Cita:
Busca en ifix , alumio y cristal y mira cuando raya con el cooter. Plastico es el gt neo 2 , la tapa y el marco. Te lo digo por que se nota un huevo , la tapa trasera con la musica parecia una pandereta.

Que tampoco es que sea algo primordial , pero en acabados le da sopas, sobre todo la parte del usb , no he visto un smartphone peor rematado , no llevaba ni el usb engarzado en el marco .

Y encima capao a 60 fps , 60 hz, engañandonos y metiendonos unas memorias ldpr4x y encima nos lo capan a 60 fps.
No tengo que mirar nada...
Si yo tengo el poco f3 y encima hecho mierda con la trasera rota y los marcos bastante marcados y se ve de lejos (aparte del tacto) que es plástico

O al menos esa sensación da con la pintura cutre que tiene el marco
No sé si al quitar la pintura se vería metal

Última edición por ganterjunior Día 23/12/21 a las 16:45:02
Responder Con Cita
Viejo 23/12/21, 17:33:50
Neron99
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
No tengo que mirar nada...
Si yo tengo el poco f3 y encima hecho mierda con la trasera rota y los marcos bastante marcados y se ve de lejos (aparte del tacto) que es plástico

O al menos esa sensación da con la pintura cutre que tiene el marco
No sé si al quitar la pintura se vería metal
Estan pintados compi, yo he tenido los dos en la mano , la diferencia se ve rápido , en uno el marco nunca se pone caliente , y apenas se nota frio y en el f3 se pone muy rápido caliente todo el marco , como le ocurre por ejemplo a mi one plus 6 que es de cristal y aluminio, solo que ese no va pintado , va cepillado o anodizado. Lo que si tiene pinta de que esa pintura se debe de rallar basatante si, es un cromado.

Y también se nota en que la tapa trasera del realme gt neo que si que era de algun tipo de plástico , vibaraba con el altavoz , esta tambien lo hace pero se la ve más rigida.

Es que lo veo más rigido que el gt 2 neo , que parecia que estaba hueco y se doblaba.

Esta infinitamente mejor contruido y encima es más barato, que es lo que más me sangraba del gt neo 2.

Y en la capa lo mismo , comprarado con realme 2.0 , esta bragas en comparacion con esta, y apesar de ser muy fluida , esta de miui a 120 hz vuela.

Lo que si , y ya me esperaba es que tengo un largo recorrido ahora borrando bloatware

Del sensor toco madera , ya viendo como funciona , es lo de menos.

Última edición por Neron99 Día 23/12/21 a las 22:45:28
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO F3

Reglas de Mensajes