|
|
||||
|
||||
|
Comprarlo por Amazon?
Hola,
Es mejor comprar este móvil por Amazon o por el fabricante? He leído algún caso en que Amazon devolvía el dinero incluso pasada la garantía. Era otro producto. Un saludo Pablo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Da igual la verdad. En ambos sitios tienes muy buena garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Están muy caros en ambos sinceramente, más de 400€ no pagues por el móvil nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si quieres la mejor de las garantías que puedas tener, lo mejor es pagar un poco más y comprar en Amazon o en la misma OnePlus. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón. Está caro. Veo descuentos en AliExpress Plaza que se queda en 380€ aplicando cupones. Lo que ocurre es que ya no valen.
Uno de los motivos para comprarlo es por su brillo en exteriores. ¿Es tan bueno como he leído? No hay nada más inútil que un móvil con poco brillo que tengas que hacer gestos raros para ver la pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
La semana pasada estuvo en Amazón a 399,99 € nuevo, muy buen precio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pillado hoy mismo a 389
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí, ya me ha llegado hoy y escribo desde el propio teléfono.
Vengo del 7T y no estaba en mis planes cambiar pero por esa oferta no pude resistirme |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más de Amazon
Mañana me llega |
|
|
||||
|
||||
|
A disfrutarlo tío, te llevas un movilazo en todos los sentidos, potencia, pantalla, diseño, carga rápida, experiencia Oxygen. Una auténtica gozada, quizá único punto flaco la cámara. Abrazos
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado hoy en amazon, creo que a buen precio. Espero disfrutarlo y compartir experiencias por aquí.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema