Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/22, 19:13:40
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

Busco recomendaciones de TWS auriculares bluetooth estilo airpods? Sin gomitas

Hola gente, nuevamente me encuentro con la búsqueda de algún buen par de auriculares bluetooth para escuchar música, ver películas jugar un poco que no sea in-ear, ya me cansan mucho las gomitas y duelen a los pocos segundos. Más aún de haber pasado 2 meses con Sony WF-XB700 que eran enormes...

Se que la opción más lógica podría ser los Airpods 2 pero no quiero gastar tanto realmente y además siempre veo algunas que otra review que los de otra marca se escuchan mejor.

Estoy pensando ir por los Redmi buds 3 (no son los PRO) o mi air 2s tal vez (aunque estos no se si son más grandes que los airpods), no se si habrá alguna otra mejor recomendación.

Ya he probado los SoundPeats True Air 2, no son buenos, mala conectividad a todo rato cortes, desincronización y además son un poco más grandes que los airpods entonces me hacían doler demasiado los oídos a los 5 minutos...
Lo mismo me sucedió con los Google Pixel 1 me eran incomodos.
Responder Con Cita

Viejo 21/01/22, 19:44:32
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Juraría haber visto ya este hilo

https://www.htcmania.com/showpost.ph...74&postcount=1

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/01/22, 20:32:58
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Abrí hace tiempo un hilo similar, ya que buscaba regalar unos con esas características:

Huawei Freebuds 4 (tienen mejor sincronización con los iphone y mejor micrófono comparado con los F.3), JBL 225 TWS (los que regalé, no destacan por su micrófono ya que suena bajo), Marshall Minor III, Oppo Enco Air, Realme Buds Neo. Luego, Energy Sistem y Vieta tienen unos cuantos que son económicos pero no sé qué tal es la calidad.

Obviamente he soltado un listado en el que varía los precios y su calidad. Yo diría que los Freebuds 4 y los JBL 225 TWS son los que más recomendaría, no se pasan de precio y tienen buena calidad de audio
Responder Con Cita
Viejo 22/01/22, 02:45:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Juraría haber visto ya este hilo

https://www.htcmania.com/showpost.ph...74&postcount=1

Un saludo
Si pero ese es tipo airpods pro que son in-ear y ya no me van esos.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/22, 02:47:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
Abrí hace tiempo un hilo similar, ya que buscaba regalar unos con esas características:

Huawei Freebuds 4 (tienen mejor sincronización con los iphone y mejor micrófono comparado con los F.3), JBL 225 TWS (los que regalé, no destacan por su micrófono ya que suena bajo), Marshall Minor III, Oppo Enco Air, Realme Buds Neo. Luego, Energy Sistem y Vieta tienen unos cuantos que son económicos pero no sé qué tal es la calidad.

Obviamente he soltado un listado en el que varía los precios y su calidad. Yo diría que los Freebuds 4 y los JBL 225 TWS son los que más recomendaría, no se pasan de precio y tienen buena calidad de audio
Gracias, si los huawei creo que son los mejores etilo airpods pero me salen muy caros acá en Argentina, incluso si los traigo por aliexpress... Son como 80-90 dolares
Responder Con Cita
Viejo 22/01/22, 10:31:04
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
En España, está a un precio similar, a unos 90-100€ (más o menos 100 dólares).
Si descartas el tema del micrófono, tienes los de JBL 225 o los 300 TWS (no sé cuál es la diferencia), que son algo más económicos. Son un poco más gruesos, hay que decirlo, pero suenan bien y tienen una duración de batería algo superior (6h+20h del estuche)

Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Gracias, si los huawei creo que son los mejores etilo airpods pero me salen muy caros acá en Argentina, incluso si los traigo por aliexpress... Son como 80-90 dolares
Responder Con Cita
Viejo 23/01/22, 18:38:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
En España, está a un precio similar, a unos 90-100€ (más o menos 100 dólares).
Si descartas el tema del micrófono, tienes los de JBL 225 o los 300 TWS (no sé cuál es la diferencia), que son algo más económicos. Son un poco más gruesos, hay que decirlo, pero suenan bien y tienen una duración de batería algo superior (6h+20h del estuche)
Dale, veré que tal esos jbl.
Me gustaron esos Oppo Enco Air y vi también su otro modelo Enco Free con una especie de gomita pero que no son como los in-ear sino estilo bose o 1more comfobuds.
Veré varios modelos y luego compartire cual he comprado por si alguien como yo le sirve.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/22, 16:25:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, pues al final termine comprando los Xiaomi Mi True Wireless earphone 2S, nombre larguísimo pero comodísimos!
La parte que tiene el driver que se coloca en el oído es más chico que los Airpods de Apple, por lo que me viene mucho mejor ya que los otros me dolían también.
El sonido bastante bueno realmente y no siento que se pierda sonido ya que al ser más chicos entran mejor entonces se crea un mejor sello.

100% recomendables
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 09:28:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /