|
Con dudas antes de comprarlo
A la paz de Dios chavales.
Después de un largo tiempo de no aparecer por aquí y de estar totalmente fuera del mundillo de los teléfonos y el desarrollo vuelvo con unas dudas. Voy a cambiar de teléfono y estaba buscando algo indispensablemente con 5G y Wifi 6 y me he topado con éste Poco F3 que reúne ambas y de paso otras buenas prestaciones. Iría a por el 8/256 en Amazon por unos 350 pempins. Sin enrollarme más ¿Actualmente en este rango de precios/ prestaciones es recomendable? Viendo el éxito he pedido que cierren el hilo. Última edición por BitratE Día 17/12/21 a las 15:49:40 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues yo lo compré en black friday por 250, creo que si buscas un poco podrías encontrarlo por menos de 350, es más, ahora mismo creo que el color plata est en la página de poco por 330
![]() ![]() |
|
Lo quiero de Amazon por temas de garantía y devoluciones.
No me importa pagar un poco más pero estar bien cubierto. ![]() ![]() |
|
En pccomponentes es donde suelo comprar yo. Para mi, igual o mejor que Amazon. Sustitución en 24 horas, devoluciones sin complicaciones, garantía, etc... Aparte de poder pagar a plazos. Si está en pccomponentes y te sale como en Amazon de precio, no tengas dudas que en pccomponentes no te vas a arrepentir...
![]() ![]() |
|
Comprado en Amazon.
Si alguien puede ser más explicito se lo agradecería. Tema de uso, rendimiento, batería, qué tal funciona Miui en los POCO, si los temas de Miui funcionan aquí también, rendimiento del Wifi 6... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cerramos a petición del @BitratE:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«