Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Herramientas
Viejo 02/12/10, 05:27:29
timonoj
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Emulador con market...Alguien tiene el avd?

Buenas! Recientemente ha salido a la luz la posibilidad de incrustar el market en el emulador...Alguien sabe sobre esto? Alguien ha conseguido crear una .avd con el market ya plantado?
Gracias!

EDIT: PArdillo. Estoy empanado. Pensaba que el link era para el market y luego había que trastear con una imagen creada por el emulador para insertarlo, pero lo que en teoría te descargas es una imagen del HTC con el market. No sé si es tan novedoso...Y es para android 1.5~ 1.6, froyo por el momento out

Última edición por timonoj Día 02/12/10 a las 10:11:44
Responder Con Cita

Viejo 02/12/10, 09:46:25
timonoj
Usuario invitado

Hum...Parece que la mejor forma de conseguir las cosas es hacerlas uno mismo. Voy a subir la imagen que he creado yo y un poco de instrucciones. De mientras...Otra imagen...

__________________________________________________ __________________________________________________ ___________________

EDITO: Instrucciones.
- Lo primero, bajaros la imagen de aquí. Es en formato 7zip, son 512MB descomprimidas, por eso el formato. En principio lo deberíais de poder descomprimir con winrar también, si no os va a tocar instalar el 7zip (es libre/gratis).

- Descomprimir los archivos en la carpeta .android\avd dentro de vuestra carpeta de perfil (c:\documents & settings\tu_usuario\.android\avd en XP, en Win7 sería c:\users\tu_usuario\.android\avd, y en linux será /home/tu_usuario/.android/avd).

-Editar el archivo FroyoTest.ini, ya que tenéis que corregir la ruta. Especificad la misma carpeta en la que tenéis instaladas las imágenes (la dirección donde cae en vuestro ordenador ".android\avd", la misma que he puesto en la línea de arriba).

-Salvar, cerrar. Listo. Ejecutad el SDK Manager, en virtual devices ahora deberíais de tener el susodicho FroyoTest, que es un Android API 8 con froyo 2.2...Y si le dáis a start, veréis que tiene un precioso market instalado y funcionando (va a pedales!).

PD: No os hagáis ilusiones: Angry Birds no tira en el emulador, aparentemente requiere soporte OpenGL 2 (creo), y el emulador no lo soporta. Se ve el fondo medio descolocado deslizándose, mientras se oye el tema del menú central. Y va a pedales en mi pobre T7300 a 2ghz con 2GB de ram.

Última edición por timonoj Día 02/12/10 a las 10:10:21
Responder Con Cita
Viejo 18/12/10, 20:53:20
micho micho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S
Versión de ROM: según que día
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias por el aporte, pero si no me equivoco, la imagen de descarga tiene un emulador modificado con el market y el framework del nexus one no??
Ya había probado esa solución, pero no termina de funcionar, ya que la mayor parte de las veces, se queda cargando eternamente o bien te suelta que no encuentra contenido en el market.
Creo que nos vamos a tener que quedar con los market del 1.5 y el 1.6...
Responder Con Cita
Viejo 18/12/10, 21:02:44
Pac-Man Pac-Man no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 90 comentarios
Tagged: 17 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por timonoj Ver Mensaje
Hum...Parece que la mejor forma de conseguir las cosas es hacerlas uno mismo.
Si no nos podemos pasar, quien sea, porque no hayamos visto el post, ¿es motivo de hacer ese comentario?
Responder Con Cita
Viejo 18/12/10, 21:11:01
timonoj
Usuario invitado

Humm, a mi sí me carga ferpectamente, no sé :
No he probado lo de actualizarlo, últimamente, luego le echo una mirada.
Pacman92, no hice el comentario con mala hostia, aunque así se pueda interpretar. Nadie respondía, decidí mojarme yo solito, y de chiripa me salió.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android

Reglas de Mensajes