|
||
|
||||
|
||||
Ayuda con el 3G
El tema es el siguiente.
hasta ahora nunca habia utilizado la conexion de datos de mi boston, pero hace una semana contrate una tarifa plana. Y me pasa esto a ver si me podeis echar un cable. 1.-Enciendo la conexion de datos y se enciende en icono "3G" o "H" en la barra de notificaciones. Se pone verde. hasta aki todo funciona bien. Al de un rato se ponen en gris. ke kiere decir esto que hay conexion pero ke no esta aktiva¿? 2.- si apago la conexion y la vuelvo a poner o si activo el wifi cuando vuelvo a conexion de datos se reestablece bien. 3.- Si lo pongo en 2G, me sale la "G" pero esta siempre en gris y no van los datos. Todo esto es normal o algo hago yo mal... no se... por cierto todo esto con Cyano 7 Giger. |
|
|
||||
|
||||
¿Pero puedes entrar en internet, por ejemplo?
Desde la conexión de datos, restaurando los datos, se arreglaba. Creo que es en botón de menú (izq de los 4 centrales) al ver los datos 3G en la configuración de ellos. Orange lo restauraba solo... eso he leído en otros hilos. |
|
||||
|
||||
Yo al principio no tenia tarifa plana por lo que siempre me conectaba por wifi, cuando contrate la tarifa plana me di cuenta de que cuando quitaba wifi y activaba el 3g salia el icono arriba pero no tenia conexion de datos, hasta que cai en la cuenta de que para pasar de una conexion a otra hay que hacerlo manteniendo la red wifi y activando el 3g, despues desactivas el wifi y el 3g se mantiene activo y ahora si, con conexion de datos. espero haberte ayudado.
|
|
||||
|
||||
En realidad, si dejas wifi y datos conectados, el wifi tiene preferencia si encuentra un punto configurado o abierto y desconecta los datos automáticamente. Al no encontrar wifi la de datos se activa sola....