|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S22 Samsung Galaxy S22 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Samsung Galaxy S22, S22+ y S22 Ultra: La familia se filtra al completo ![]() Leemos en teknofilo.com "Según los rumores, los próximos Galaxy S22 y Galaxy S22+ tendrán muchas similitudes en diseño con sus predecesores, pero el Galaxy S22 Ultra estrenará un nuevo diseño con las cámaras integradas directamente en la cubierta trasera. Ahora, Yogesh Brar ha publicado en Twitter dos fotos que muestran maquetas de los tres modelos de la serie S22. Las imágenes coinciden con los rumores anteriores y muestran la parte trasera del S22, S22 Plus y S22 Ultra. El modelo Ultra tiene un diseño claramente diferente en comparación con sus dos hermanos más pequeños, con un número significativamente menor de esquinas redondeadas y una pantalla curva. También será el único modelo nuevo de la serie S con un compartimento para S Pen." fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Por las fotos... qué feotes, parecen teléfonos de hace 3 o 4 años...
|
||||
|
||||
Buenos días fieles e infieles
El S22 Note lo veo genial los otros dos no me llaman nada sin ofender. Estoy perdido con los note, tengo debilidad. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pakonan su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No quedamos en que no iba a salir un s22 ultra, que sería un note?
Sea como sea, si al s22 ultra/note 22 le metes el spen en el cuerpo del teléfono llámalo X que da lo mismo, será lo que ha sido un note, con otro nombre.
|
||||
|
||||
El supuesto ultra tiene el primer módulo de cámaras decente que veo. No joroba, ni hornillo vitrocerámica, ni pista de aterrizaje de drones. Y sin el maldito brillo. Y cuadrado...
Vamos, que ese me encanta. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Con la serie 21 parecía que Samsung lo había conseguido y ahora con el S22U lo ha vuelto a cambiar
|
||||
|
||||
Posiblemente mi próximo terminal sea uno de ésos. Me tienta muchísimo el S22 normal por tamaño. El Ultra por todo lo demás. Si la batería del primero y el precio del segundo no decantan la balanza claramente en favor del contrario voy a tener un grave dilema de aquí a un par de meses.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esto ya es otra cosa...
Me gusta ese diseño del s22 y s22+... Y el ultra ya lo dije cuando salió la primera filtración de ese diseño... No entiendo cómo son capaces de sacar ese móvil tan caro con los sensores al aire sin ningún módulo que los protejan... Parece un prototipo Última edición por ganterjunior Día 14/12/21 a las 10:36:41. |
|
||||
|
||||
El S21 blanco me pareció el móvil más bonito de la actualidad y con el S22 blanco todo apunta a lo mismo. Ahora el S22 Ultra/Note bien... no me disgusta pero tampoco es santo de mi devoción, porque el S21 Ultra me parece más bonito. Pero viendo que en el 2022 todas las marcas sacan módulos XXXXL pues en parte es bonito comparado a lo que van a sacar otros, al menos lo que se sabe de momento. Lo único que espero es que no sobresalgan mucho los módulos para que se protejan bien con funda. Última edición por Deadmau.5 Día 14/12/21 a las 10:52:34. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ese acabado brillante de los normales me parece una cagada. Lo hace parecer viejo y sobretodo sucio. Parece que han querido copiar a Apple con lo de darle el acabado mate sólo al más caro..
|
||||
|
||||
Me la sigue trayendo al pairo lo bonito que sea un móvil, para mi solo cuenta la experiencia de usuario y a Samsung le perdí la confianza con los lag hace tres o cuatro generaciones, pero la próxima volveré a caer, he leído buenas cosas de la generación 21, espero que la 22 sea aún mejor.
. |
|
||||
|
||||
Me la sigue trayendo al pairo lo bonito que sea un móvil, para mi solo cuenta la experiencia de usuario y a Samsung le perdí la confianza con los lag hace tres o cuatro generaciones, pero la próxima volveré a caer, he leído buenas cosas de la generación 21, espero que la 22 sea aún mejor.
. ![]() Cada vez un poco mejor batería, aunque la competencia puede ser que sean mejores. Cada vez peor cobertura, con el S21 es penoso. Cámara top siempre y modo Pro es absolutamente impecable. Lector de huella nefasto en S20 y S21. El del lateral de S10e era simplemente perfecto. En vez de incluir chorradas podrías pulir esos defectos que tienen. |
|
||||
|
||||
Yo he tenido S6 con lag, S10e sin lag, S20 sin lag y ahora s21 sin lag.
Cada vez un poco mejor batería, aunque la competencia puede ser que sean mejores. Cada vez peor cobertura, con el S21 es penoso. Cámara top siempre y modo Pro es absolutamente impecable. Lector de huella nefasto en S20 y S21. El del lateral de S10e era simplemente perfecto. En vez de incluir chorradas podrías pulir esos defectos que tienen. ![]() El lector de huellas en pantalla de mi actual Xiaomi Mi10 ha ido siempre perfecto hasta que me pongo mascarilla, eso va como va. . |
|
||||
|
||||
Yo he tenido S6 con lag, S10e sin lag, S20 sin lag y ahora s21 sin lag.
Cada vez un poco mejor batería, aunque la competencia puede ser que sean mejores. Cada vez peor cobertura, con el S21 es penoso. Cámara top siempre y modo Pro es absolutamente impecable. Lector de huella nefasto en S20 y S21. El del lateral de S10e era simplemente perfecto. En vez de incluir chorradas podrías pulir esos defectos que tienen. ![]() Curioso |
|
![]() |
![]() |
||||||
|