Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/10, 13:00:43
Array

[xs_avatar]
Darnos Darnos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Engañado po Movistar España.

Hola foreros.

Quiero dejar constancia aqui, para advertir a todos aquellos que pudiera verse en una situacion similar a la mia.

Tran acabar con mi permanencia en Movistar, comence a tramitar mi portabilidad a Orange, ya que via internet, me ofrecian un HTC Desire por 39 € (¡No estaba nada mal!) pero los de Movistar me hicieron una contra oferta, el Galaxy S ¡Por cero euros!

Bueno, pues hoy me dicen, tras anular la portabilidad a Orange y esperar las famosas 72 horas maximas para gestionar el bono, que no, que se habian equivocado, que no era a cero euros (¡Y habia llamado -CINCO- veces antes en otros dias y siempre lo habian confirmado) que tenia que ser a 89 € (No es que este mal, pero no era lo hablado).

Asi que lo he anulado y voy a hacer la portabilidad a otra compañia, pero ANTES voy a gestionar una reclamacion y puede que una posible denuncia en consumo.

Seguire informando.

Monty Phyton, La vida de Brian.

- Allways look at the bright side of the life. -
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/12/10, 13:10:44
Array

[xs_avatar]
lazona lazona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: sonyy xperia z
Tu operador: Otra
Bueno si te sirve de consuelo a mi orange me toreo, y ojo esto jode mas, 2300 puntos con lo que el "ipone" me salia por 50 lereles, pero ah!, el sistema lo impedía, pero lo que el sistema ni impidió fue irme a movistar, quien me lo iba a decir a mi, después de lo que he despotricado, y sacarme el galasxy s por 60 pavos, por cierto, menudo pepino, con la factura mas barata de lo que pagaba en orange y encima mitad de factura hasta marzo en datos y voz, total, gratis.
Este es mi caso, pero claro esta, todo lo que puedas hacer para que estas cosas no se produzcan son pocas. Espero que tengas suerte y en otra potabilidad saques un pepino, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 13:11:53
Array

[xs_avatar]
lazona lazona no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: sonyy xperia z
Tu operador: Otra
Lo olvidaba, un amigo lo ha sacado con movistar por 0 euros 19 , creo y una tarifa autónomos, infórmate por si te sirve de algo, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 13:17:07
Array

[xs_avatar]
mavitofa mavitofa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 3,S6 EDGE y galaxy TAB S 10.1
Las conversaciones son grabadas cuando te comprometes , o sea , no tendrás problemas en consumo y movistar pienso que se volverá atrás. saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 13:23:09
Array

[xs_avatar]
JBartu JBartu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
A mi cuando me ofrecen algo, les repito un par de veces para confirmarlo, les pido nombre y nº de indentificación, una vez me intentaron joder con el iPhone, te cuento brevemente mi anécdota.

Llamo porque tenía interés por el iPhone 3Gs, me dice que con mis puntos se me puede quedar el iDevice por 129€, pagando una cuota mensual fija de 39.90 + 15 de tarifa de datos, y digo ¿es esa la única manera de conseguirlo? llevo 12 años con ustedes, me dice, lo siento.
El día siguiente me fui a vodafone, hice una portabilidad que no quería (ya sabía lo que iba a pasar), al día siguiente me llama movistar, que porque me marchaba, si no estaba contento, le dije lo ocurrido, y dice, vale, se lo dejo a 0 €, con la condición de en vez de 15 de tarifa, sean 25 pero sin límite de descarga, acepto pero con mi condición de que en vez de los 19.90 que piden de cuota fija, me mantenga con mis 9€ fijos de contrato y aparte me haga un 50% en la factura durante un año.
Aceptó, pero cuando me mandan el bono, me iban a dar el 3G y no el 3Gs, llamé enfadado, y no pusieron pegas, como si lo hubieran hecho a propósito, a ver si colaba.

Mi recomendación es, dales toda la caña que puedas, ellos pueden darte muchas ventajas, solo si les interesa o quieren.

Saludos y perdón por el tocho, ya leo que no fue "brevemente"
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 13:38:51
Array

[xs_avatar]
SuperCocoV6.5 SuperCocoV6.5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Poco F4
Tu operador: Pepephone
Si vais a hacer un amago hacia orange, comentadmelo, que yo me llevo la venta y vosotros el amago!!! (hago portabilidades hacia orange via telefonica)
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 19:20:13
Array

[xs_avatar]
Darnos Darnos no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JBartu Ver Mensaje
A mi cuando me ofrecen algo, les repito un par de veces para confirmarlo, les pido nombre y nº de indentificación, una vez me intentaron joder con el iPhone, te cuento brevemente mi anécdota.

Llamo porque tenía interés por el iPhone 3Gs, me dice que con mis puntos se me puede quedar el iDevice por 129€, pagando una cuota mensual fija de 39.90 + 15 de tarifa de datos, y digo ¿es esa la única manera de conseguirlo? llevo 12 años con ustedes, me dice, lo siento.
El día siguiente me fui a vodafone, hice una portabilidad que no quería (ya sabía lo que iba a pasar), al día siguiente me llama movistar, que porque me marchaba, si no estaba contento, le dije lo ocurrido, y dice, vale, se lo dejo a 0 €, con la condición de en vez de 15 de tarifa, sean 25 pero sin límite de descarga, acepto pero con mi condición de que en vez de los 19.90 que piden de cuota fija, me mantenga con mis 9€ fijos de contrato y aparte me haga un 50% en la factura durante un año.
Aceptó, pero cuando me mandan el bono, me iban a dar el 3G y no el 3Gs, llamé enfadado, y no pusieron pegas, como si lo hubieran hecho a propósito, a ver si colaba.

Mi recomendación es, dales toda la caña que puedas, ellos pueden darte muchas ventajas, solo si les interesa o quieren.

Saludos y perdón por el tocho, ya leo que no fue "brevemente"

Te voy a comentar.

Tras escribir este post (mas cabreado que una mona) les llame de nueva a los de las portabilidades de Movistar y a la señorita que me atendió le explique lo que pasaba ahora y que como no era lo hablado, que quería poner la pertinente QUEJA . Nada mas decir esto, el panorama cambio. Me dijo muy zalameramente que si quería poner UNA RECLAMACION que si, que lo hiciera, pero que lamentablemente, no iba a solucionar nada (¡JA! Primero reclamación y luego denuncia, ya veríamos si conseguía algo o no) pero que bueno, que si queria, que como estaba tan interesado en el Samsung, que era una pena, por que con solo aumentar la tarifa de internet (25 euros premium parece que se llama) entonce si, entonces ella misma si que me lo gestionaba y me mandaba INMEDIATAMENTE el código del bono

Así que, bueno... CEDI. No era la tarifa de internet que se hablo en un principio, es un pelin mas cara pero ¡¡ TENGO MI GALAXY DE OCHO GIGAS EN MIS MANOS!! Y a coste cero

La verdad es que a sido una pelea estúpida y cansina y en el fondo me siento con una victoria solo a medio gas (en el fondo me han clavado una tarifa de internet pelin mas alta) pero tengo mi Galaxy en mis manos y es peazo maquinon.

Que puedo decir, gracias por los apoyos y ahora ¡A trastear!

Gracias Jbartu. Y gracias foreros.

Monty Phyton, La vida de Brian.

- Allways look at the bright side of the life. -
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 19:23:01
Array

[xs_avatar]
irenukii irenukii no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mavitofa Ver Mensaje
Las conversaciones son grabadas cuando te comprometes , o sea , no tendrás problemas en consumo y movistar pienso que se volverá atrás. saludos
Pienso lo mismo, imponte! Porque mas de uno opta por mudarse a otra compañía dejando de un lado éstos problemas.

Acabo de leer el post completo, me alegro entonces, a disfrutarlo jaja!
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 19:29:38
Array

[xs_avatar]
zyxel360 zyxel360 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Pues yo porte de vodafone a movistar hace menos de un mes, samsung galaxy S a 19€ con 35€ de cuota al mes y 50% hasta marzo.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 19:37:40
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
Yo inicié la portabilidad de MoviStar a Vodafone y me ofrecieron el Galaxy gratis, sin alta en internet ni nada (ya la tenía pero sin permanencia). Así que yo les saqué un Galaxy con Zona Azul por 0€ y permanencia de 12 meses solo en voz. El año que viene les saco el Galaxy S2 si ya ha salido...
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 20:01:21
Array

[xs_avatar]
Icarus_555 Icarus_555 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por mavitofa Ver Mensaje
Eso es mas que discutible... a mi me chulearon los de movistar como no esta escrito. Me porté de vodafone a movistar con un Iphone 3Gs y los mamones me mandaron un 3G, cuando les dije que queria la grabacion del contrato (yo estaba seguro de que me ofrecieron el 3Gs, que tonto no soy) me dicen que ha habido un problema con la grabacion y que no se escucha bien, que o bien me quedo con el 3G o me devuelven el dinero. Ya por mis narices no me quede con el 3G y ahora tengo un flamante Galaxy.

Mi consejo a todos aquellos de los contratos telefonicos es que tengan cuidado (que siempre te la pueden liar), que lo hagan en establecimientos fisicos, yo por lo menos asi pienso hacelo.

Un Saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 06:20:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /