Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/12/21, 11:50:50
Array

[xs_avatar]
Minerman Minerman no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Movistar
Huawei P30 o Pixel 4A?

Buenos días. Me gustaría pediros consejo, ya que quiero sustituir mi móvil actual, un Mi A3, ya que no funciona desde hace tiempo como debería.
Estoy buscando un teléfono con buena cámara y batería decente y tamaño similar al que tengo ahora y me gustan estos dos modelos.
El leído mucho sobre ellos, el P30 tiene todo lo que necesito pero me tira para atrás el tema de las actualizaciones, sobre todo de seguridad. Tiene buena cámara, batería yo creo que también y un buen tamaño. El Pixel he leído que la cámara es muy buena, actualizaciones seguras, pero no sé que tal anda de batería.
Decir que el P30 lo compraría de segunda mano, precintado o en muy buen estado y el Pixel lo sigo viendo bastante más caro de segunda mano y no se si compensa la diferencia de precio. No me gustaría gastarme más de 300 euros.
El P30 Pro no me interesa, no me gusta la pantalla tan expuesta.
Os leo para seguir sacando conclusiones, a ver si me decido.
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 12/12/21, 12:03:24
Array

[xs_avatar]
Oscarfotosalamanca Oscarfotosalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jun 2019
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Orange
El p30 como bien dices tiene buena autonomía (para lo compacto que es) y muy buena cámara. Pero lo descartaría por el tema de actualizaciones, siendo una pena. El pixel 4a es menos versátil en cámaras, y seguramente más flojo en autonomía, pero cuentas con el soporte de Google por lo menos dos años más. Entre esos dos yo elegiría el 4a. Y otras alternativas...por tamaño lo veo complicado, la gran mayoría son enormes y pesados. Quizá un realme gt master edition...aunque no lo he tenido y hablo un poco a ciegas, parece más "compacto".
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/12/21, 12:35:00
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
¿Y ahorrar e ir a por el Pixel 5 o un Asus Zenfone 8?, creo que es mejor que el Pixel 4a.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/21, 14:30:04
Array

[xs_avatar]
Bisagras Bisagras no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
¿Y ahorrar e ir a por el Pixel 5 o un Asus Zenfone 8?, creo que es mejor que el Pixel 4a.
Haria lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 14/12/21, 15:25:20
Array

[xs_avatar]
Minerman Minerman no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Gracias a todos por las respuestas. Intentaré darle una vuelta o esperar e ir a por algo más actual.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 23:50:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /