|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quitar los 3 botones en pantalla en Launcher Nova
Pues eso, que con la actualización a 12.5.6 no me deja usar gestos a pantalla completa con un lanzador diferente al de Xiaomi, o pones el suyo o a comer botones en pantalla.... Con Gesture Fluid aunque lo configure para ocultarlos no funciona.... Alguien sabe como? Porque como no se pueda le voy a mandar a tomar vientos y mira que me gusta el teléfono.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve que sacar el nova ya que tampoco me permitía apagar la pantalla con hacer tap dos veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no has probado Lawnchair 2 (no la última versión) o Pear launcher, hacedlo , prácticamente son el launcher de Pixel pero más configurables.
El Pear es más actual, funciona realmente bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también, dejé nova por los gestos, ram, error en las aplicaciones recientes.... Etc.
|
||||
|
||||
|
Lo unico que no consigo hacer funcionar de Nova Launcher es que el widget de apagar y bloquear pantalla funcione. Aunque habilite todo lo que me pidel el launcher en cuestion de minutos deja de funcionar de nuevo. Lo demas sin pegas
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si en aplicaciones que se inicien o algo así, yo no lo uso, pero me dio x culo un Widgets y no se como lo hice para que se quedara fijo. Busca x Google a ver si encuentras algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias utilizar los gestos para apagar la pantalla si dices que no te funciona el wiget Y otra cosa que no puedo quitar el dichoso Ambient Mode del punto google, tengo todo deshabilitado y sigue el maldito al poner el teléfono a cargar. Última edición por tontomele Día 24/11/21 a las 23:10:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé el poco launcher para que funcione apagar la pantalla. Habría que esperar alguna actialización del nova a ver si solucionan estos problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que con la actualización a 12.5.6 no me deja usar gestos a pantalla completa con un lanzador diferente al de Xiaomi, o pones el suyo o a comer botones en pantalla.... Con Gesture Fluid aunque lo configure para ocultarlos no funciona.... Alguien sabe como? Porque como no se pueda le voy a mandar a tomar vientos y mira que me gusta el teléfono.
Gracias ![]() No creo que los "supuestos" beneficios que aporte la 12.5.6 respecto a una anterior, justifique dejar de usar una app, o directamente el telf. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo regresé de 12.5.6 a 12.5.4 para poder ocultar los botones y usar gestos con nova launcher, hoy me llegó la actualización 12.5. 8.0, pero imagino q tampoco se podrán ocultar los botones.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|