|
![]() Primera fotografía real del Samsung Galaxy S22: brilla como nunca ![]() Leemos en elandroidelibre.com "Quedan unas pocas semanas para que Samsung anuncie los Samsung Galaxy S22, S22+ y S22 Note (sí, parece que este año hay cambio de nombre). Ya hemos visto algunas fotografías filtradas de este último, el modelo más potente de la marca, pero faltaban por ver las de los otros dos integrantes. De los Samsung Galaxy S22 y S22 Plus conocíamos el diseño por unos renders filtrados que nos dejaban ver una estética continuista, pero aún no se habían filtrado fotografías." fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
||||
|
||||
Algo que envidio profundamente de Apple es que saben como hacer que un diseño sea reconocible. Es el problema de la gama alta de Samsung, que casa dos o tres generaciones le meten un cambio de diseño que no sabes por dónde van a salir (para mi gusto personal, esta generación es horrible).
Al final un gama alta no sólo es su potencia o su calidad gráfica, es también el renombre y reconocimiento del diseño. Y Samsung parece un Android más, algo del montón, cuando es un terminal que de salida no es precisamente barato. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yggdrasiel su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mí me gusta ..
Pero es el diseño básico de toda la vida... Me dicen que es mi oneplus Nord y me lo creo... Como dice el compi para ser uno de los gama alta del año que viene es un diseño sin personalidad... En fin Samsung y sus decisiones |
|
||||
|
||||
Vuelven a la parte trasera con brillo? Si es así y no tienen solución para la huellas, menuda cagada...
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es algo que nunca entenderé, una cosa es mantener un diseño, una línea o imagen de marca y otra sacar año tras año un smartphone igual que el anterior o con mejoras muy leves como hace Apple con los "s". |
|
||||
|
||||
Cita:
Este S22 no me gusta, siendo crítico y no hater.. tengo un note y me encanta.. pero sigo pensando que Samsung debería crear un "formato" de movil de alta gama que sea totalmente reconocible como movil de Samsung.. ya que este S22 puede pasar pro cualquier otro android más.. La marca hay que cuidarla, y destacarla por encima del resto.. y Samsung debería hacerse ver por encima del resto de androides, porque si quiere podría hacerlo, ya que está muy por encima del resto.. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Este color negro es muy elegante.
|
|
||||
|
||||
espantoso, no se si es xiaomi, samsung, lg o nissan...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|