|
||||
|
||||
Notificaciones con pantalla apagada
Buenas.
Compré el móvil hace poco, y al principio aparecían las noticiaciones con la pantalla apagada, pero han dejado de aparecer. No podría confirmar si ha coincidido con la actualización de Android 12. Tengo todos los supuestos ajustes activados para que las muestre, pero no hay manera. Incluso configurando las notificaciones edge, nada, no hay forma de que aparezca nada al recibir las noticaciones. ¿Alguna ayudita? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Usas smartwatch? Creo que hay un ajuste para que si se muestran en un dispositivo no se muestren en el otro. |
|
||||
|
||||
Cita:
EDIT: He visto que con el modo detallado no aparece la opción de notificaciones emergentes, pero poniendo el modo simple sí. Aún así hay algunas que no aparecen. E igualmente, no se puede mantener el modo detallado y que se muestren con la pantalla apagada? Última edición por victorfriasv Día 29/11/21 a las 09:49:30 |
|
||||
|
||||
Yo estoy igual. desde hace un tiempo hay notificaciones que no me llegan hasta q enciendo la pantalla.
|
|
||||
|
||||
hola, igual por aca, las notificaciones suenan pero no hacen que la pantalla se encienda. Tengo AOD activado y si toco la pantalla, veo los iconos de las notificaciones que han llegado, pero aun asi no se enciende. Ya reestablecí los ajustes pero el problema continua. Y me da la sensacion de que comenzó asi con la actualizacion a One UI 4.
|
|
Desde hace varios parches de seguridad las notificaciones detalladas no se pueden mostrar con la pantalla apagada solamente en el modo resumen qué se hace en ajustes notificaciones seleccionar modo resumen y pulsar en notificaciones emergentes y en esa zona tienes que activar mostrar con pantalla apagada en cuanto al tema de que no aparecen las notificaciones hasta que no enciendes la pantalla puede ser seguramente por el control de uso de batería localiza las aplicaciones que no se activen hasta que no enciendes la pantalla y mira a ver qué tipo de consumo tienen
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|