|
|
||||
|
||||
|
Oneplus 8t o Realme GT neo 2?
Buenas!
Tengo un oneplus 8t desde hace cerca de un año. El caso es que me tocó en un sorteo un realme gt neo 2 y no sé con cuál quedarme. El realme gana en batería y, por no mucho, en procesador, con el aliciente de que podré usar 5g y en el 8t no (estoy con Orange). Lo que me da "miedo" es en perder en cámara (no tengo muy claro cuál es mejor y la del 8t tampoco es top precisamente) y en experiencia de usuario/fluidez. EDIT: el que me tocó es el de 12GB+256GB, el oneplus que tengo es de 8GB+128GB Con cuál os quedaríais? Gracias! Última edición por basuvi Día 07/12/21 a las 14:59:14 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El 8t si que tiene 5g.
Entre los 2 me quedaría con el OP, pero por un gusto personal, me gustan sus teléfonos y oxygen os. |
|
|
||||
|
||||
|
El OnePlus no tiene muy buena cámara comparado con el p30 pro o s21 ,en fluidez si va bien aunque a veces se me ha crasheado el Launcher y todo negro sin poder hacer nada ya me ha pasado un par de veces desde hace 1 semana que lo tengo. El realme nada más por el nombre parece que tira para atrás pero luego son teléfonos muy al estilo OnePlus con color os ,la camara tampoco es muy allá supongo
|
|
|
|
Tuve la misma duda de cuál comprar hace 2 semanas, me decante por el oneplus por varias cosas:
-actualizaciones de sistema (realme de momento es un poco incógnita) -sistema operativo (incluso aunque acaben en color os todas) -soporte de la comunidad si en el futuro quiero pasar a no stock (aunque en mi 5t no lo he necesitado) -alert slider -construcción premium -cámara teóricamente un poco mejor (por el ois) En tu caso no veo que sea de igual a igual por tema almacenamiento y memoria. Yo con el 5t y sus 6gb iba perfecto, incluso con 64 de memoria si usas Google fotos también me vale (no tengo juegos). En mi caso como el tema memoria no afectaba, los puntos a favor del realme se reducían a pantalla y procesador y en ambos casos por poco.... Por mi experiencia tirar por el oneplus era ir sobre seguro. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tenía confianza en que el Realme fuera igualmente muy fluido, al final no deja de ser del mismo grupo que Oneplus, Oppo y Vivo y cada vez se parecen más las 4 marcas en tema de software. Por lo que veo hay bastante unanimidad en seguir con Oneplus, así que tiene pinta de que lo mantendré. Gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta hace un par de semanas estuve yo dudando también entre estos dos y me decidí por el OnePlus por mejor construcción, actualizaciones aseguradas hasta tres versiones de Android más un año extra de las de seguridad y mejor cámara. Que no será top, pero sí es bastante buena y además con OIS. Después de leer reseñas de todo tipo, incluidas algunas dedicadas al apartado fotográfico, más vídeos, entre los dos la cosa estaba clara en este punto.
Luego, en procesador, pantalla y demás, están muy a la par (mejor el Realme con el SD 870, pero frente al 865 poca diferencia se notará, si se nota alguna). |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sea como fuere, ya está decidido. Sigo con mi oneplus. Gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el 8T y mi hija el neo 2 y va como un tiro, y me l siesta operativo también mola bastantes, yo te recomendaría que probase el Realme.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Realme va como un tiro y ademas tendras 5g sin problemas en España, mas bateria y por la version mas ram y rom. Si tienes los dos y no tienes que comprarlos, coge el Realme, la camara no tiene OIS, pero aun asi muy a la par, es mas te va a sorprender porque todo el mundo dice que es una mierda y cuando lo pruebes veras que no es tan mala, normalmente quien dice que la camara es mala no lo tienen o dicen que lo han probado un par de dias.......que quieres que te diga, por ultimo la autonomia es muy, muy buena. Saludos.
|
|
|
|
Tengo los dos
Saludos. En casa tenemos los dos. Con casi tres semanas de uso. Mi mujer se quedó con el OnePlus 8T y yo con el Realme GT Neo 2. Yo lo compré para sustituir un móvil que utilizo para trabajar, al cual le jodí la pantalla en una caída. El teléfono de mi mujer ya tenía prácticamente tres años y ya la batería no da para más... Se vino el viernes negro y aprovechamos la oferta.
Te comento: Yo buscaba gran autonomía, potencia y precio comedido. Que la cámara no fuese un truño es importante, pero un gran sistema de cámaras para el uso que le doy no es mi prioridad. Me quedé con el GT Neo 2 por la autonomía, esa si es mi prioridad. Cosas que me han gustado: la pantalla es muy buena de alto nivel; este teléfono apenas calienta con largas sesiones de juegos. Parece que lo del sistema de disipación se lo curraron: es darle caña y nada que baja el rendimiento por calentamiento. El cuerpo del GT Neo 2 es de policarbonato, pero se siente en mano mucho mejor elaborado comparado con modelos Galaxy A70, A51, A71. Eso sí, pesa más que esos móviles, la enorme batería quizás tenga q ver... Acostado en cama sosteniendo al GT Neo 2 por un rato se me hace cansino (faltará costumbre), entre los dos pues se me hace más cómodo el OnePlus 8T, con una mano el OnePlus también es más cómodo. Los dos tienen potencia de sobra, en Antutu quien te da más es el GT Neo 2. Pero el sistema de OnePlus está más pulido, es tomar uno y otro y darte cuenta de ello... En el 8T todo es más suave y rápido, ojo el GT Neo 2 no es para nada malo en ello es un avión, pero aunque sea por poco, poquito, la sensación está allí... la de que OnePlus tiene mejor optimizado su móvil. El OnePlus se siente como un teléfono gama alta en tus manos, el GT Neo 2 como un buen teléfono gama media alta. Los dos tienen rendimiento de gama alta. El audio de los dos es muy bueno. Y aunque parezca una tontería decirlo: los sensores de proximidad del GT Neo 2 funcionan por ahora correctamente, el audio de las llamadas perfecto sin distorsión, no se activa la pantalla dentro del bolsillo... Parece una tontería, pero es que con varios teléfonos sufrí por ello, por algo en lo que básicamente un teléfono moderno debería ir bien. El tema de las actualizaciones ya lo veremos... Con OneOplus es apostar a seguro, llevan tiempo haciendo un buen trabajo. Ojalá Realme le de el servicio de soporte que merece el GT Neo 2, es un gran teléfono por lo que pagas a estos precios actuales. Última edición por gasb49 Día 12/12/21 a las 08:43:08 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gasb49 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|