Samsung Galaxy S20 FE Samsung Galaxy S20 FE

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/21, 17:41:44
Array

[xs_avatar]
malcon malcon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010

¿Iluminación edge?

No consigo que funcione con la pantalla apagada. Activada, configurada... Alguien la usa y me puede decir si le va bien o es que realmente no está muy pulida? Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 04/07/21, 06:35:50
Array

[xs_avatar]
caloca caloca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S20 fe 5G
Tu operador: Vodafone
Si en ajustes/notificaciones lo tienes en detallado, no funciona la pantalla Edge. Por lo demás va bien.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/21, 00:07:57
Array

[xs_avatar]
ganchitos ganchitos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Orange
Aunque han pasado unos cuantos meses y versiones de firmware, por mas que intento poner la iluminación edge no soy capaz y estoy con el parche de noviembre del 21, PHE y todo actualizado. Vaya…..
Si alguien me puede echar una mano se agradece.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/12/21, 17:25:33
Array

[xs_avatar]
sentin sentin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung s23 ultra
Tu operador: Finetwork
EsAjustes, notificaciones, ajustes de notificaciones emergentes allí está notificación edge
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/21, 18:31:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sentin Ver Mensaje
EsAjustes, notificaciones, ajustes de notificaciones emergentes allí está notificación edge
Ya ya, si todo eso lo he probado pero funciona cuando le da la gana; he probado de todo, con formateo total pero sin buen resultado. Espero que con android 12 arregle el tema.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/21, 17:49:50
Array

[xs_avatar]
Sergio Reyes E. Sergio Reyes E. no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: A53 5g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ganchitos Ver Mensaje
Ya ya, si todo eso lo he probado pero funciona cuando le da la gana; he probado de todo, con formateo total pero sin buen resultado. Espero que con android 12 arregle el tema.
Saludos

Puedes ser un poco mas específico?, lo tengo configurado y no me ha dado problemas. Tienes que entrar a Ajustes/Notificaciones/Ajustes de resumen emergente. Ahi aparecen 3 opciones y una de esas es: Estilo de iluminación Edge, ahi puedes configurar el tipo de efecto, hay 12 efectos para la iluminacion edge. Tambies ahi mismo puedes configurar el color, duracion y ancho del efecto. Otra opcion que esta en los ajustes de resumen emergente es: Mostrar con pantalla apagada, revisa que no este desmarcada.
Eso es todo
Responder Con Cita
Viejo 11/12/21, 23:25:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sergio Reyes E. Ver Mensaje
Puedes ser un poco mas específico?, lo tengo configurado y no me ha dado problemas. Tienes que entrar a Ajustes/Notificaciones/Ajustes de resumen emergente. Ahi aparecen 3 opciones y una de esas es: Estilo de iluminación Edge, ahi puedes configurar el tipo de efecto, hay 12 efectos para la iluminacion edge. Tambies ahi mismo puedes configurar el color, duracion y ancho del efecto. Otra opcion que esta en los ajustes de resumen emergente es: Mostrar con pantalla apagada, revisa que no este desmarcada.
Eso es todo
Es que todo eso ya lo he realizado, y cuando le da la gana , es decir no sigue ningún patrón, unas veces veo la iluminación edge cuando llega un aviso de lo que sea y otras no. Supongo que será algun error de alguna actualización y se corregirá.
Gracias de todas formas por tus indicaciones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 FE

Hora actual: 00:30:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /