|
||
|
||||
|
||||
Samsung smart swich
Buenas,
Pues ayer instalé Android 11 realizando la limpieza correspondiente. Me decepcionó Samsung smart swich, ya que salvo las aplicaciones de Samsung (y creo que por estar sincronizadas) ninguna aplicación se restauró con sus datos. Para eso dejo que se descargue de la Google play. Pues yo fiandome, ya que cada cierto tiempo realizaba copias de seguridad, y si pasa algo pensaba que estaba respaldado. Alguno conoce alguna aplicación seria y decente para realizar backup de aplicaciones con sus datos? Que no necesiten permisos superusu, que no tengo el móvil con root. |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Pues ayer instalé Android 11 realizando la limpieza correspondiente. Me decepcionó Samsung smart swich, ya que salvo las aplicaciones de Samsung (y creo que por estar sincronizadas) ninguna aplicación se restauró con sus datos. Para eso dejo que se descargue de la Google play. Pues yo fiandome, ya que cada cierto tiempo realizaba copias de seguridad, y si pasa algo pensaba que estaba respaldado. Alguno conoce alguna aplicación seria y decente para realizar backup de aplicaciones con sus datos? Que no necesiten permisos superusu, que no tengo el móvil con root. ![]() |
|
||||
|
||||
Dado que para copiar datos hay que ser root, yo creo que la propia Samsung debería poder hacerlo, igual que ellos han diseñado el resto de apps que actúan en su sistema, no creo que sea tan complicado actuar como superuser cuando el sistema es de ellos mismos.
|
|
||||
|
||||
Dado que para copiar datos hay que ser root, yo creo que la propia Samsung debería poder hacerlo, igual que ellos han diseñado el resto de apps que actúan en su sistema, no creo que sea tan complicado actuar como superuser cuando el sistema es de ellos mismos.
![]() |
|
||||
|
||||
En los IPhone si no me equivoco, al restaurar tus cosas de un móvil a otro todo queda exactamente igual, sin embargo en los Android te espera el palo de volver a loguearte en todo aquello que tienes... eso sin contar si vienes de un huawei o alguno de estos que se haya quedado con tus datos de forma propietaria, como me pasó a mí al venir de un Honor 8X.
|