|
||||
|
||||
Actu BUKG (noviembre 2021) disponible OTA
Muy buenos...
Acabo de actualizar vía OTA mi S21U. Es la BUKG. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RaAmon su comentario: | ||
|
|
Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Solo la de cita o tampoco la de la tarjeta y el pasaporte covid? |
|
||||
|
||||
MMM gracias acabo de darme cuenta de que a mí tampoco... Será por android 12? Habrá que reportarlo
|
|
||||
|
||||
La de cita solo
|
Gracias de parte de: | ||
|
Muchas gracias por el aviso. Pensé que también se actualizaba el parche del sistema de Google Play (ya que me ha pedido reiniciar tras darle a buscar actualizaciones) pero sigue a 1 de septiembre.
|
|
Por cierto, la actualización de hoy ya instalada, sigue indicando Nivel Parche de seguridad 1 de Noviembre 2021
(igual se olvidaron indicar diciembre...) |
|
||||
|
||||
Es un update de Noviembre corrigiendo errores,no es la de Diciembre.
|
|
||||
|
||||
Instalada.
|
|
||||
|
||||
Actu BUKG (noviembre 2021) disponible OTA
Perdonad la pregunta. ¿Estas actualizaciones y las del sistema son en segundo plano y solo hay que reiniciar como los píxel o te quedas sin teléfono un rato como en los iPhone?
|
|
||||
|
||||
Se tiene que reiniciar como cualquier dispositivo que lleva un sistema operativo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lógico pero mi pregunta es si se hace en segundo plano y luego solo hay que reiniciar o si además de descargarse luego hay un periodo en el que tienes el logo del fabricante y una línea de progreso que te deja sin móvil 5 o 10 minutos. |
|
||||
|
||||
Lo segundo logo linea de progreso y optimizacuon de app y ya reinicia solo.
|
|
|
Cita:
Luego que quieres reiniciar 2 o 3 veces más, ya es cosa tuya a lo largo del día. Que mal no le sienta... |
|
||||
|
||||
Exacto, así es. Te quedas sin terminal unos minutos.
|
|
Downloading!
|
|
||||
|
||||
Me está gustando, noto el móvil con mayor fluidez y una gran mejora del reconocimiento facial
|
|
|
Cita:
a mi con el update se me ha solucionado lo de las apps, al menos las que no me abrían hasta ahora (como blink) |
|
|
||||
|
||||
Pues de momento a mi sigue igual.. las borré y las volví a poner y nada… estoy asta los mismísimos..
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|