OnePlus 8T OnePlus 8T


 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/12/21, 21:43:44
Avatar de SILVER_LP
SILVER_LP SILVER_LP no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 192
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Microcortes 4g

Buenas, llevo unos días con el terminal, estoy notando que tengo microcortes en la cobertura 4g y no se porqué? Alguien le pasa o ha pasado y ha encontrado una solución, se de otra persona igual, tengo compañía Yoigo, no sé si tendrá algo que ver.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/12/21, 21:59:40
Avatar de James C.
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
Mensajes: 22,694
Compra y venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,694
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Versión de ROM: OxygenOS 15.0 CPH2415_15.0.0.1601(EX01)
Versión de Radio: Q_V1_P14,Q_V1_P14
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 333 comentarios
Tagged: 5 hilos
Cero problemas con movistar.

Esa otra persona tiene misma compañía que tú y un 8T??

Igual es tema de datos de APN...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 28/12/21, 22:19:32
Avatar de SILVER_LP
SILVER_LP SILVER_LP no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 192
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si, tiene Yoigo, pero en mi terminal anterior, mi A2, ningún problema. Y el cambio de terminal lo hice el domingo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/12/21, 23:33:50
Avatar de smstiv
smstiv smstiv no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 89
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ampuero
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12/256
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Otra
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Consigue las configuraciones de la APN de tu compania, elimina las actuales y configura de nuevo la APN manualmente.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a smstiv su comentario:
  #5  
Viejo 29/12/21, 08:59:34
Avatar de SILVER_LP
SILVER_LP SILVER_LP no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 192
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas, acabo de probar a cambiar la app como dice mi compañía, parece que no hay cortes, probaré hoy a ver. Gracias
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SILVER_LP su comentario:
  #6  
Viejo 30/12/21, 18:39:03
Avatar de ger25k
ger25k ger25k no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,379
Compra y venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Comunidad de Madrid
Mensajes: 1,379
Modelo de smartphone: s25 ultra
Versión de ROM: One UI 7
Tu operador: O2
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
BUenas! yo tambien he notado momentos / dias sueltos que se dan esos micro cortes con el 4G en mi caso con O2 (movistar). En mi caso me paso hoy al salir de trabajo....lo que hice es reiniciar el telefono y volvio a su ser.... .
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/12/21, 12:58:05
Avatar de tetsuoshima41
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 13,505
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505
Mencionado: 130 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por smstiv Ver Mensaje
Consigue las configuraciones de la APN de tu compania, elimina las actuales y configura de nuevo la APN manualmente.
Esta es la solución el 95% de las veces

Un saludo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/01/22, 00:41:54
Avatar de BURGA74
BURGA74 BURGA74 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 139
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Burgos
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: One Plus 8T
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
No sé si tiene que ver algo. Yo tengo problemas de conectividad con algunas app de Google. En concreto al ver las noticias y actualizarlas me dice "parece que no tienes conexión", me suele pasar cuando solo estoy con datos. Si tengo el wifi no hay problemas. También si quito y vuelvo a poner los datos se soluciona momentáneamente. Otro fallo que está asociado es con Google Play al descargar alguna app solo la descarga con wifi y he revisado los permisos estando bien aparentemente.

Alguna solución? También tengo Yoigo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/01/22, 09:26:27
Avatar de James C.
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
Mensajes: 22,694
Compra y venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,694
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Versión de ROM: OxygenOS 15.0 CPH2415_15.0.0.1601(EX01)
Versión de Radio: Q_V1_P14,Q_V1_P14
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 333 comentarios
Tagged: 5 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por BURGA74 Ver Mensaje
No sé si tiene que ver algo. Yo tengo problemas de conectividad con algunas app de Google. En concreto al ver las noticias y actualizarlas me dice "parece que no tienes conexión", me suele pasar cuando solo estoy con datos. Si tengo el wifi no hay problemas. También si quito y vuelvo a poner los datos se soluciona momentáneamente. Otro fallo que está asociado es con Google Play al descargar alguna app solo la descarga con wifi y he revisado los permisos estando bien aparentemente.

Alguna solución? También tengo Yoigo
En principio lo mismo que el compañero. Configuraciones APN manual y debería solucionarse...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/01/22, 16:43:18
Avatar de LeTyran
LeTyran LeTyran no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 12
 
Fecha de registro: jun 2021
Mensajes: 12
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por SILVER_LP Ver Mensaje
Buenas, llevo unos días con el terminal, estoy notando que tengo microcortes en la cobertura 4g y no se porqué? Alguien le pasa o ha pasado y ha encontrado una solución, se de otra persona igual, tengo compañía Yoigo, no sé si tendrá algo que ver.
Puedo corroborar lo que dices. Por lo visto los OnePlus 8t de ultima fabricación tienen algún tipo de fallo en la recepción de señal vía datos móviles. En casa mi padre tiene un Oneplus 8t y no falla. Yo me compre otro y el primero que me llego la conexión por datos se desconectaba y fallaba constantemente. Solicite otro y le pasa lo mismo incluso peor pq este directamente hay veces q he tenido que reiniciar para que volviera la conexión. He configurado la APN con las ultimas configuraciones de mi compañía Movistar además de probar otra sim. Puedo afirmar que las unidades están defectuosas sin duda. No se si es un problema de software o hardware. Me he fijado que el OP8T de mi padre que si funciona esta la puesta la SIM en el 2 slot. He hecho lo mismo en el mío y parece por el momento que funciona bien . Os recomiendo que los que tengáis el mismo problema probéis a poner la tarjeta en segundo slot. Os mantendré informados por si vuelvo a solicitar un remplazo o con esto se arregla. Lo que es seguro es que el Slot 1 falla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 04/01/22, 18:24:25
Avatar de pentagonin
pentagonin pentagonin no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 253
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: OP9, OP8T, Galaxy tab A9+
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Acabo de probar lo del Slot 2 y FUNCIONA. Al menos he recuperado las funciones Volte y VoWifi que habian fallado con el ultimo parche 11.0.12.12. Cuando pasen unos días daré más info.

Salu2

PD: vuelvo a cambiar la sim de slot (del 2 al 1) y se mantiene las funciones añadidas Volte/Vowifi que se desactivaron despues de la OTA. Parece que el parche altera el modem profile que en su momento se activó (TELEFONICA_UK_COMMERCIAL), por lo que el cambio de slot lo restaura.

Última edición por pentagonin Día 05/01/22 a las 19:45:27 Razón: Añadir info relevante
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 05/01/22, 09:57:07
Avatar de rikk
rikk rikk no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 30
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Leon
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: O2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por BURGA74 Ver Mensaje
No sé si tiene que ver algo. Yo tengo problemas de conectividad con algunas app de Google. En concreto al ver las noticias y actualizarlas me dice "parece que no tienes conexión", me suele pasar cuando solo estoy con datos. Si tengo el wifi no hay problemas. También si quito y vuelvo a poner los datos se soluciona momentáneamente. Otro fallo que está asociado es con Google Play al descargar alguna app solo la descarga con wifi y he revisado los permisos estando bien aparentemente.

Alguna solución? También tengo Yoigo
A mi tambien me pasa que viendo noticias de google cuando llevo un rato me empieza a descargarlas lento...pero tambien me pasaba en mi anterior samsung...es curioso porque con el navegador no me pasa...solo con la app de google.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/01/22, 17:52:28
Avatar de LeTyran
LeTyran LeTyran no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 12
 
Fecha de registro: jun 2021
Mensajes: 12
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
actualizo: he ido a Movistar a por otra sim a ver si me seguia pasando. Y en efecto sigue pasando este en el 1 o 2 slot. Yo ya no se si pedir un otro remplazo o es que es un problema de software. El 8t de mi padre va fino. En internet he encontrado un foro de OnePlus donde tratan el problema.

https://forums.oneplus.com/threads/o...4g-5g.1346538
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/01/22, 18:11:30
Avatar de boretiro123
boretiro123 boretiro123 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,853
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,853
Modelo de smartphone: Oneplus 5t
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me pasaba lo mismo en yoigo, oneplus 5t, es cosa de oneplus. Cambia el nombre de la apn, busca en Google y guarda.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/01/22, 17:21:38
Avatar de LeTyran
LeTyran LeTyran no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 12
 
Fecha de registro: jun 2021
Mensajes: 12
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
He solicitado otro remplazo. Me parece increible que mi viejo mi8 funcione bien y este sea el segundo Oneplus que me falle.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/01/22, 19:05:23
Avatar de Pantumaca
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,748
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,748
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Mencionado: 42 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por LeTyran Ver Mensaje
He solicitado otro remplazo. Me parece increible que mi viejo mi8 funcione bien y este sea el segundo Oneplus que me falle.
Pregunta: has configurado a mano el APN?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/01/22, 19:09:50
Avatar de James C.
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
Mensajes: 22,694
Compra y venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,694
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Versión de ROM: OxygenOS 15.0 CPH2415_15.0.0.1601(EX01)
Versión de Radio: Q_V1_P14,Q_V1_P14
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 333 comentarios
Tagged: 5 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por LeTyran Ver Mensaje
He solicitado otro remplazo. Me parece increible que mi viejo mi8 funcione bien y este sea el segundo Oneplus que me falle.
Lo cierto es que no hai quien entienda nada. A unos nos va perfecto y con casi ni un solo problema. Y otros con problemas de todo tipo. Es que hasta parece que todos los 8T no estan fabricados la misma fabrica...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/01/22, 12:17:30
Avatar de LeTyran
LeTyran LeTyran no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 12
 
Fecha de registro: jun 2021
Mensajes: 12
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Pregunta: has configurado a mano el APN?
Claro eso fue lo primero . De hecho fue lo que hice nada mas abrirlo y lo que hago siempre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 07/01/22, 12:21:29
Avatar de LeTyran
LeTyran LeTyran no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 12
 
Fecha de registro: jun 2021
Mensajes: 12
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Lo cierto es que no hai quien entienda nada. A unos nos va perfecto y con casi ni un solo problema. Y otros con problemas de todo tipo. Es que hasta parece que todos los 8T no están fabricados la misma fabrica...
Los que me han dado fallos son los que han venido después de estar agotados varias semanas. Mi teoría es que esta ultima hornada o tiene algún defecto o por la crisis de los chips han cambiado de proveedor y la calidad se ha visto reducida en las antenas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 07/01/22, 17:31:23
Avatar de pentagonin
pentagonin pentagonin no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 253
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: OP9, OP8T, Galaxy tab A9+
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
El mío es de los primeros de Amazon y también se pone pesado a veces.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros OnePlus > OnePlus 8T


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 15:25:47 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007