|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No aparece la opción audio dual
Quería conectar dos dispositivos Bluetooth concretamente dos pinganillos al Note 10+ pero no me aparece la opcion "Audio Dual" en:
Conexiones», «Bluetooth», «Avanzado»,«Audio dual». Los dos dispositivos que quiero conectar ya los hemos conectado mas veces y han funcionado, no se porque ahora no me sale la opción Alguna sugerencia
Última edición por dnfuentes Día 04/09/21 a las 22:27:21. |
|
|
||||
|
||||
Desde la actualizacion de Android 10, esta implementado de manera nativa. Es decir conectas los dos dispositivos y ya deberían funcionar.
A su vez para controlar el volumen de manera independiente. Basta con bajar la barra de notificaciones y seleccionar en "multimedia", desde ese menú te debería dejar. EDITO para agregar un enlace que te ayude: https://piunikaweb.com/2020/02/12/ga...mplementation |
|
||||
|
||||
![]() Quería conectar dos dispositivos Bluetooth concretamente dos pinganillos al Note 10+ pero no me aparece la opcion "Audio Dual" en:
Conexiones», «Bluetooth», «Avanzado»,«Audio dual». Los dos dispositivos que quiero conectar ya los hemos conectado mas veces y han funcionado, no se porque ahora no me sale la opción Alguna sugerencia ![]() Se que esto es algo antiguo, perdona, y mi móvil es el S9 PLUS y también se supone que tiene Audio Dual, pero ni me sale como a ti, ni me funciona conectando 2 auriculares directamente como dice el compañero, si los conecto, sólo se escucha 1 y no pone ninguna notificación sobre audio dual, ni sale en la barra de sonido lo de controlar el volumen de cada uno independientemente... ¿Conseguiste solucionarlo? O, ¿Alguien que sepa solucionarlo? Gracias
|
||||
|
||||
Se que esto es algo antiguo, perdona, y mi móvil es el S9 PLUS y también se supone que tiene Audio Dual, pero ni me sale como a ti, ni me funciona conectando 2 auriculares directamente como dice el compañero, si los conecto, sólo se escucha 1 y no pone ninguna notificación sobre audio dual, ni sale en la barra de sonido lo de controlar el volumen de cada uno independientemente...
¿Conseguiste solucionarlo? O, ¿Alguien que sepa solucionarlo? Gracias ![]() Desde la actualizacion de Android 10, esta implementado de manera nativa. Es decir conectas los dos dispositivos y ya deberían funcionar. A su vez para controlar el volumen de manera independiente. Basta con bajar la barra de notificaciones y seleccionar en "multimedia", desde ese menú te debería dejar.
|
||||
|
||||
Marcamos la consulta cómo solucionada @active85:
|
||||
|
||||
Hola, si esta solucionado, es lo mismo que comenta Mark22:
Desde la actualizacion de Android 10, esta implementado de manera nativa. Es decir conectas los dos dispositivos y ya deberían funcionar. A su vez para controlar el volumen de manera independiente. Basta con bajar la barra de notificaciones y seleccionar en "multimedia", desde ese menú te debería dejar. ![]()
|
||||
|
||||
Cierto, a mi me pasa igual con unos altavoces. Los llegue a conectar y al actualizar el móvil ya no me sale la de audio dual en ajustes de Bluetooth ni nada. Tengo un flip3 por cierto.
|
![]() |
![]() |
||||||
|