|
|
||||
|
||||
|
carpetas automáticas al formatear sd
Hola,
He metido una micro sd de Samsung y la he formateado desde el móvil y una vez formateada me crea un montón de carpetas como si fuera el almacenamiento interno y molesta porque quiero tener la sd para mi multimedia. En otros móviles de otras marcas, al formatear también creaba carpetas pero solo las típicas como LOST.DIR y DCIM, que incluso las eliminabas...pero es que éstas las eliminas y te las vuelve a crear. ¿Alguien sabe si esto es normal en Xiaomi? ¿Os pasa? ¿Tiene solución? Adjunto captura. Gracias!Screenshot_2021-12-04-20-27-37-944_com.mi.android.globalFileexplorer.jpg |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sí, he probado desde el PC en Fat32 (el móvil la formatea en exFat) y pasa lo mismo, en cuanto la meto en el móvil se me crean esas carpetas. |
|
|
|
Entonces formatéala tú en el PC en exFAT y posiblemente se solucione tu problema. En Windows 10 acabo de probar y permite formatear en ese sistema.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, en el pc no he probado en exfat porque como el móvil lo hacia en ese formato no pensé que fuese por eso. Probaré a ver por descartar e informo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada. Lo he hecho y siguen creándose las carpetas en cuanto la meto en el móvil. Tiene que ser cosa de Miui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque tienes algún permiso a la SD para que gestione algo del sistema (dado por ti o por el propio sistema). No obstante, son carpetas vacías, ignóralas
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, sé que puedo ignorarlas. Pero uso la microSD para mis multimedias y visualmente es mas lioso tener tantas carpetas. Era por si era algo "fácil" que podía arreglar ya que con ningún móvil me habia pasado Es la primera vez que uso Xiaomi. Eso de los permisos no se me habia ocurrido, indagaré por ahí a ver si es algo que pueda retocar...gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿No te gestiona el multimedia directamente la aplicación, sin carpetas? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
primero. Graciass por las sugerencias no obstante. No entiendo la pregunta. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||