Avisos

Xiaomi POCO X3 Pro Xiaomi POCO X3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/21, 21:11:35
Array

[xs_avatar]
txaflas txaflas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Se pulsa la pantalla sola

Buenas
Tengo un problema que llevo arrastrando desde casi el principio y estoy ya harto de él.
En ocasiones, estoy leyendo el correo, o navegando por internet o haciendo cualquier cosa con el móvil, y sin yo haber acción alguna, de repente el móvil se vuelve loco y empieza a hacer cosas como si alguien estuviera pulsando algún botón o alguna zona de la pantalla.
No sólo es una vez... Cuando esto sucede, es como si alguien o algo estuviera pulsando continuamente la pantalla en alguna zona.
Imaginad lo que esto puede provocar... Que te borre un correo importante, que te lo envíe sin estar terminado, que te haga uso de datos cuando no te interesa, etc...
He mirado por internet pero no veo descrito ni el problema, ni la solución.
A alguien le ha pasado o alguien sabe cómo solucionarlo???
Muchísimas gracias de antemano
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 29/07/21, 21:22:42
Array

[xs_avatar]
Zeokat Zeokat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Yoigo

Es un error que si está reportado por algunas personas, pero lo único que he leido por ahí es que reiniciando se soluciona. Por suerte, yo no sufro ese problema (al menos de momento).

¿Qué rom llevas¿ ¿Versión?
Viejo 30/07/21, 12:43:00
Array

[xs_avatar]
albert_ca albert_ca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Realme 6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por txaflas Ver Mensaje
Buenas
Tengo un problema que llevo arrastrando desde casi el principio y estoy ya harto de él.
En ocasiones, estoy leyendo el correo, o navegando por internet o haciendo cualquier cosa con el móvil, y sin yo haber acción alguna, de repente el móvil se vuelve loco y empieza a hacer cosas como si alguien estuviera pulsando algún botón o alguna zona de la pantalla.
No sólo es una vez... Cuando esto sucede, es como si alguien o algo estuviera pulsando continuamente la pantalla en alguna zona.
Imaginad lo que esto puede provocar... Que te borre un correo importante, que te lo envíe sin estar terminado, que te haga uso de datos cuando no te interesa, etc...
Saludos

A mi me lleva pasando, alguna vez se vuelve loco y comienza a hacer pulsaciones aleatorias. La unica solución que he encontrado es cuando notes que empieza a pasarl, bloquearlo rapidamente y al desbloquearlo deja de pasar (almenos a mi me deja de pasar cada vez que me ocurre). De momento no me ha pasado nada irreversible pero si que es un fastidio...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/21, 22:46:05
Array

[xs_avatar]
Zeokat Zeokat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

Estaría bien que deis más datos a los que os pasa. Me refiero a que dejéis la versión de MIUI que lleváis o que custom ROM y su versión. Esto quizás nos pueda dar una idea de si es problema de alguna versión en concreto, pero sin esa información no avanzamos.
Viejo 31/07/21, 15:41:47
Array

[xs_avatar]
opo53 opo53 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Poco f1
Tu operador: Movistar
Yo hice un tema igual, yo tengo la de stock y me 1uedo mas tranquilo al ver que os pasa a mas personas, imagino que lo arreglaran con una actualizacion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/21, 08:59:12
Array

[xs_avatar]
PJJ2000 PJJ2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Sony xperia Z1 Compact
Tu operador: Simyo
Me pasa también, a veces estás días sin que ocurra y a veces te pasa 2 o 3 veces en el mismo día. La solución más rápida es lo que dice el compañero de bloquear la pantalla y desbloquearla.
Tengo rom global 12.5.1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/21, 09:04:28
Array

[xs_avatar]
Nene75 Nene75 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2021
Modelo de smartphone: huawei Mate 10 Lite
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por txaflas Ver Mensaje
Buenas
Saludos
Me pasa lo mismo con un Huawei mate 10. Por lo que he logrado investigar se debe a un problema de la bateria dañada por sobrecalentamiento.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/21, 09:55:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Zeokat Ver Mensaje
Es un error que si está reportado por algunas personas, pero lo único que he leido por ahí es que reiniciando se soluciona. Por suerte, yo no sufro ese problema (al menos de momento).

No le he puesto ninguna ROM, ni he desbloqueado tan siquiera el bootloader
Estoy con la versión original de miui 12.5.1
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2021-08-01-09-54-31-720_com.android.settings.jpg (41.1 KB, 397 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 01/08/21, 09:57:51
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por PJJ2000 Ver Mensaje
Me pasa también, a veces estás días sin que ocurra y a veces te pasa 2 o 3 veces en el mismo día. La solución más rápida es lo que dice el compañero de bloquear la pantalla y desbloquearla.
Tengo rom global 12.5.1
Ya, ya... Eso ya sabía... Pero es un coñazo
La última que me ha liado es que uso una aplicación para la lista de la compra... Estoy en el supermercado con el carro casi lleno y de repente me empieza a marcar lo que me faltaba de coger como comprado y yo 😱😱😱😱
Menos mal que tengo buena memoria y sabía que había cogido y que me faltaba
Responder Con Cita
Viejo 01/08/21, 09:59:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por albert_ca Ver Mensaje
A mi me lleva pasando, alguna vez se vuelve loco y comienza a hacer pulsaciones aleatorias. La unica solución que he encontrado es cuando notes que empieza a pasarl, bloquearlo rapidamente y al desbloquearlo deja de pasar (almenos a mi me deja de pasar cada vez que me ocurre). De momento no me ha pasado nada irreversible pero si que es un fastidio...
O sea, la misma solución que he encontrado yo
Responder Con Cita
Viejo 01/08/21, 10:10:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por opo53 Ver Mensaje
Yo hice un tema igual, yo tengo la de stock y me 1uedo mas tranquilo al ver que os pasa a mas personas, imagino que lo arreglaran con una actualizacion
Yo también me quedo más tranquilo
Por cierto, te pasa también lo de que se activa y desactiva el modo silencio sólo?
Responder Con Cita
Viejo 01/08/21, 10:11:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por PJJ2000 Ver Mensaje
Tengo rom global 12.5.1
Entonces como yo
A ver si lo arreglan con alguna actualización
Gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 01/08/21, 10:12:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Estaría bien que deis más datos a los que os pasa. Me refiero a que dejéis la versión de MIUI que lleváis o que custom ROM y su versión. Esto quizás nos pueda dar una idea de si es problema de alguna versión en concreto, pero sin esa información no avanzamos.
Es la stock...miui 12.5.1
Responder Con Cita
Viejo 01/08/21, 10:12:57
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Nene75 Ver Mensaje
Me pasa lo mismo con un Huawei mate 10. Por lo que he logrado investigar se debe a un problema de la bateria dañada por sobrecalentamiento.
No creo que sea lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 01/08/21, 12:16:56
Array

[xs_avatar]
Tytux Tytux no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Redmi note 6 pro

me pasa también, se vuelve loco como si alguien estuviera pulsando por la pantalla toques cortos y rapidos.
Miui Gobal 12.5.1 Estable
12.5.1.0(RJUEUXM)
exactamente igual que txaflas
Responder Con Cita
Viejo 02/08/21, 01:26:56
Array

[xs_avatar]
makina12 makina12 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Hola, a mi también me pasa. Tengo el movil con miui global 12.5.1, no le he desbloqueado bootloader ni le he hecho nada raro.
Pero me pasa desde hace unos dias o alguna semana ¿Pensais que puede ser cosa del firmware en serio? Yo actualicé a esta version hace bastante tiempo y hasta hace no mucho, no me pasaba esto.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/08/21, 02:53:44
Array

[xs_avatar]
opo53 opo53 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Poco f1
Lo de ponerse en silencio no me ha pasado nunca, pues lo dicho es de esta actualizacion haber si nos llega pronto alguna que solucione estos problemas
Responder Con Cita
Viejo 04/08/21, 20:26:35
Array

[xs_avatar]
Tytux Tytux no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Redmi note 6 pro

últimamente me está pasando mas a menudo
Responder Con Cita
Viejo 05/08/21, 23:27:54
Array

[xs_avatar]
jorgeepelos jorgeepelos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: note 3
yo como loco reflasheando la rom y reinstalando pensando que era de quitar las fundas y mira, sois un monton aqui y hay otro video en youtube con otras 300 personas reportando lo mismo
Tengo el mismo P-problema y sabeis desde justo cuando? Desde la actualizacion a miui 12.5. menuda mierda de xiaomi, vendehumos y vendemotos con el miui 12.5 y va igual o peor que la anterior
Seguro que el problema es del firmware de 12.5
No me dio ni un solo problema hasta q instale la actualizacion
Ahora estoy en una custom rom y me pasa igual(porque al instalar 12.5 petardeaba el telefono y tenia unos lagazos hasta para abrir un chat de whatsapp)
Por cierto, de tener miui a tener cualquier custom rom no hay color, miui esta 3 pasos por detras en fluidez en apertura de apps, es lamentable. Tebia el poco x3 normal y abria el 90% de las apps antes que el pro
Esperemos que lo solucionen, pero sabeis que, si es que lo solucionan no va a ser rapido
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 05/08/21, 23:28:39
Array

[xs_avatar]
jorgeepelos jorgeepelos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: note 3
 Cita: Originalmente Escrito por makina12 Ver Mensaje
Hola, a mi también me pasa. Tengo el movil con miui global 12.5.1, no le he desbloqueado bootloader ni le he hecho nada raro.
Pero me pasa desde hace unos dias o alguna semana ¿Pensais que puede ser cosa del firmware en serio? Yo actualicé a esta version hace bastante tiempo y hasta hace no mucho, no me pasaba esto.

Un saludo
Justo lo que acabo de comentar. No soy experto pero seguro es del firmware de 12.5
Por suerte tengo root y recovery custom. Voy a intentar instalar el firmware anterior sin cambiar la rom, a ver si sigue pasando

Última edición por jorgeepelos Día 05/08/21 a las 23:36:55.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 Pro

Hora actual: 02:25:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /