![]() |
|
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Así será el MacBook Air M2 según los nuevos planos filtrados: adiós al diseño en forma de lágrima
Así será el MacBook Air M2 según los nuevos planos filtrados: adiós al diseño en forma de lágrima ![]() Leemos en applesfera.com "Poco a poco vamos resolviendo algunas de las incógnitas que han surgido con el rediseño del próximo MacBook Air con chip M2. LeaksApplePro ha conseguido planos en formato CAD que nos muestran las proporciones del ordenador, que a rasgos generales confirman los rumores pasados y además aportan algunos detalles. Tal y como podemos ver en estas primeras imágenes, el MacBook Air M2 abandonaría su diseño en forma de lágrima y pasaría a ser completamente recto. Curiosamente eso hace que se parezca un poco a los MacBook Pro delgados que hemos dejado atrás." fuente: applesfera.com |
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con que siga la estela del MBA M1 será un grandísimo ordenador.
Aunque el marco en blanco me mata un poco (y eso que el primer mac que tuve fue el MB blanquito). Qué recuerdos! |
|
|
||||
|
||||
|
Igual se acabó el Air ya….
Simplemente Macbook y point ![]() , al final me he quedado sin el Air que siempre tuve ganas de tener![]() Igual si se columpian mucho con los precios me pillo el MBA M1 rebajado que seguirá siendo un buen cacharrín para las labores domésticas
|
|
|
||||
|
||||
|
Así será el MacBook Air M2 según los nuevos planos filtrados: adiós al diseño en forma de lágrima
IMG_0387.jpg
Pues el diseño si es así me gusta con ese diseño plano/recto (sin lagrima) y con esos marcos “reducidos” o mejor dicho simétricos a lo iPad Air/Mini/iMac 24”… Eso si, espero que sean en color negro (marcos y teclado) o por lo menos que sea opcional en el Gris Espacial/Negro y que el Blanco sólo sea en los otros “colorines”. Aunque de todas formas en el plata/silver no le queda del todo mal en blanco y sería el color “serio” que yo elegiría si no hay negro/gris espacial. Si mantienen el mismo precio y se cumple ese diseño, creo que hay muchas papeletas para que venda el iPad y pille el MacBook M2 2022 por menos de 999€ en oferta fuera del Apple Store, ya que el iPad me sigue pareciendo un iPhone XL/2XL/3XL ya que pasado el tiempo de la “novedad” de estrenarlo al final me acabo cansando de él ya que no es un dispositivo principal como el iPhone o el Mac, sino un dispositivo secundario totalmente prescindible ya que no deja de ser como digo un iPhone de mayor tamaño con “ciertas herramientas” como el lápiz o teclado pero que ni por asomo llegan a ser un sustituto de un MacBook y ni tan siquiera de un iPhone… Última edición por Toretto Día 23/11/21 a las 19:41:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salvo que te dediques a edición de vídeo/foto (creo que para esto hay aplicaciones buenas) para el resto tanto te da ipad, que Air, que Pro… Yo tengo el Pro 2020 (A12Z) y salvo que esto girase a un similar surface, que no lo va a hacer… cerito ganas e intención de cambio, para que quieres un M1 o un M20000 o 8GB de RAM si al fin y al cabo el ipad va a seguir siendo un “iphone grande” y no le puedes sacar rendimiento a ese hardware? Salvo por el táctil, como ahora tienes las apps en macOS, vale la pena pillar un MBA Última edición por Pleap Día 23/11/21 a las 20:45:50 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo eso de "diseño en forma de lágrima".
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que no hayas sacado el provecho al IPad Pro no significa que otros lo expriman al máximo. Hay muchas personas relacionadas con la edición de audio/ vídeo que te dirá que es sublime en cuanto a calidad y rapidez en el trabajo. Es posible que para tu trabajo no sea el dispositivo más acertado, pero el IPad Pro es un bicharraco que servirá muchos años para muchas de las personas que se lo han comprado. Es verdad que muchas personas lo comprarán para ver vídeos y poco más, pero es un equipo de trabajo muy bueno. A mi por ponerte un ejemplo en Excel me va perfecto con los gráficos combinados y fórmulas complejas cosa que con el MacBook antes mencionado me iba a tirones. Y así podría darte muchos ejemplos más. PD: comentario con buen rollo MODO ON |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:50:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, al final me he quedado sin el Air que siempre tuve ganas de tener