|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Apple lanza watchOS 8.1.1 para mejorar la carga de los Apple Watch Series 7 ![]() Leemos en applesfera.com "Apple ha lanzado una nueva actualización para el Apple Watch. La versión 8.1.1 de watchOS se centra en arreglar un error que podía causar que los Apple Watch Series 7 no se cargaran "como se espera". La actualización aparece ya tanto en el Apple Watch, desde Ajustes > General > Actualización de software, como desde la app Watch de nuestro iPhone. Según las notas de versión que Apple ha publicado, esta versión del sistema operativo cuenta con una sola novedad: de mejorar el proceso de carga de los Apple Watch Series 7." fuente: applesfera.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() La versión 8.1.1 de watchOS se centra en arreglar un error que podía causar que los Apple Watch Series 7 no se cargaran "como se espera". La actualización aparece ya tanto en el Apple Watch, desde Ajustes > General > Actualización de software, como desde la app Watch de nuestro iPhone. Según las notas de versión que Apple ha publicado, esta versión del sistema operativo cuenta con una sola novedad: de mejorar el proceso de carga de los Apple Watch Series 7
![]() Ademas en un proceso que dura bastante
|
||||
|
||||
Ídem de iOS 15.1.1 que sí tengo en mi iPhone 13 mini, pero mi pareja no le salta en su iPhone 11 (porque no la necesita).
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|