Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/21, 09:18:02
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Apple lanza watchOS 8.1.1 para mejorar la carga de los Apple Watch Series 7

Apple lanza watchOS 8.1.1 para mejorar la carga de los Apple Watch Series 7

Leemos en applesfera.com

"Apple ha lanzado una nueva actualización para el Apple Watch. La versión 8.1.1 de watchOS se centra en arreglar un error que podía causar que los Apple Watch Series 7 no se cargaran "como se espera". La actualización aparece ya tanto en el Apple Watch, desde Ajustes > General > Actualización de software, como desde la app Watch de nuestro iPhone. Según las notas de versión que Apple ha publicado, esta versión del sistema operativo cuenta con una sola novedad: de mejorar el proceso de carga de los Apple Watch Series 7."

fuente: applesfera.com
Responder Con Cita

Viejo 19/11/21, 09:18:12
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 19/11/21, 11:21:23
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por noticia
La versión 8.1.1 de watchOS se centra en arreglar un error que podía causar que los Apple Watch Series 7 no se cargaran "como se espera". La actualización aparece ya tanto en el Apple Watch, desde Ajustes > General > Actualización de software, como desde la app Watch de nuestro iPhone. Según las notas de versión que Apple ha publicado, esta versión del sistema operativo cuenta con una sola novedad: de mejorar el proceso de carga de los Apple Watch Series 7
Que sentido tienen sacar un update, visible a los Apple Watch Series 6, 5, 4, SE... dónde solo única y exclusivamente se mejora al 7?

Ademas en un proceso que dura bastante
Viejo 19/11/21, 14:44:42
Array

[xs_avatar]
MrRaines MrRaines no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Que sentido tienen sacar un update, visible a los Apple Watch Series 6, 5, 4, SE... dónde solo única y exclusivamente se mejora al 7?

De hecho, yo tengo un Apple Watch Series 6 y efectivamente, no me ha saltado la actualización a 8.1.1 porque no es necesaria para mi modelo.

Ídem de iOS 15.1.1 que sí tengo en mi iPhone 13 mini, pero mi pareja no le salta en su iPhone 11 (porque no la necesita).
Viejo 22/11/21, 19:40:04
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje

Actualización solo para los serie 7

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Hora actual: 15:28:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /