|
||
|
||||
|
||||
![]()
Recién estreno reloj y me he llevado una decepción que ojalá se pueda configurar.
Al entrar a un entrenamiento (por ejemplo carrera en pista) y seleccionar el entrenamiento por intervalos, la distancia mínima de intervalo que te deja programar son 500m y la de tiempo son 5 minutos. Esto entrenando atletismo se queda MUY corto! yo por ejemplo necesito distancias desde 60m o tiempos desde 24 segundos habitualmente. He buscado mucho y en muchos sitios y parece que nadie se ha dado cuenta de un fallo así. ¿Hay solución? ojalá que sí ![]() |
|
|
||||
|
||||
No sé si la presión del GPS permitirá tan pocos metros ni con actualización.
Por cierto, estoy mirando de pillar uno. Me interesa para carreras largas y me preguntaba si tiene "modo fantasma" o "corre contra ti mismo" en la misma ruta o si permite el seguimiento de rutas para carreras de montaña. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Es cierto que en distancia por GPS quzá avisar por intervalos tendría demasiado error, pero por tiempo me parece una locura que el aviso mínimo sea un intervalo de 5 minutos.
No sé lo que es modo fantasma o contra ti mismo. Le puedes poner objetivos de entrenamiento por distancia, tiempo o calorías para que te avise. Y lo de que te muestre el track de una ruta tampoco lo tiene. Ya me gustaría a mi pero los que encontré con esa función son mucho más caros ![]() |
|
||||
|
||||
Pero aquí si pone que tiene seguimiento de rutas:
https://mobile.mi.com/es/mi-watch ¿No lo lleva? Uffff quiero cambiar mi Tom Tom Runner 3 pero si pierdo las rutas y la opción de competir contra mi mismo a partir de entrenamientos anteriores me jod* bastante. ![]() |
|
||||
|
||||
he visto el enlace y aunque es verdad que pone que soporta el seguimiento de rutas, creo que está mal expresado. Lo que hace es grabar la ruta que estés haciendo no mostrarte una precargada.
|
|
||||
|
||||
Pero, ¿permite entonces ver la actual para volver al inicio?
Por salir por montaña. Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Que va, sólo ritmo, distancia y tiempo, nada de mapas, ya te digo que los relojes que yo he visto de ese tipo valen mucho más que los 85€ de este
|
|
||||
|
||||
Recién estreno reloj y me he llevado una decepción que ojalá se pueda configurar.
Al entrar a un entrenamiento (por ejemplo carrera en pista) y seleccionar el entrenamiento por intervalos, la distancia mínima de intervalo que te deja programar son 500m y la de tiempo son 5 minutos. Esto entrenando atletismo se queda MUY corto! yo por ejemplo necesito distancias desde 60m o tiempos desde 24 segundos habitualmente. He buscado mucho y en muchos sitios y parece que nadie se ha dado cuenta de un fallo así. ¿Hay solución? ojalá que sí ![]() ![]() Estimado se te pudo solucionar el inconveniente?? estuve a nada de comprarme este reloj justamente por los intervalos, quizá hubo algún update?? saludos.. |
![]() |
![]() |
||||||
|