|
Indeciso, S10 plus o S20 FE ?
Ambos tienen sus pro y contra, mi mayor duda sobre el S20 FE es el detalle que se baja el brillo al usarlo en exteriores... Os pasa siempre o solo cuando exigen al móvil? yo no uso el móvil para jugar....
Gracias de antemano. Lo del plástico .... Da igual, siempre uso los móviles con vidrio templado y funda. |
|
|
Lo del brillo en mi caso pasa cuando menos te lo esperas y es una faena como estés haciendo algo importante por la calle, tipo cosas de bancos y temas con los que no puedes equivocarte.
Saludos. |
|
a mí lo del brillo no me ha pasado, ni en verano siquiera, no sé si depende de versiones.
Tengo la 4G con Snapdragon. |
|
||||
|
||||
Yo no tengo problema con lo del brillo, tengo snapdragon 5 g
|
|
||||
|
||||
Yo lo del brillo solo lo he notado este verano en la playa. En casa o circunstancias normales, no me pasa.
Lo peor es lo de las pulsaciones accidentales cuando lo llevas en el bolsillo (aunque últimamente parece que tampoco me pasa) y, sobre todo, lo del GPS, que me funciona FATAL. Me lo acaban de devolver del SAT diciendo que no le ven nada, pero sigue funcionando de pena. Lamentable. |
|
Pues yo te puedo decir que tengo los dos y lu única diferencia que noto es que la batería dura más en el S20 FE. También que el S20 FE es un poco más tocho, pero con las fundas son iguales de tamaño. Del brillo yo ningún problema
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el 5G y no he tenido problemas con el brillo...un año con él y me funciona muy bien.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|