![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
APNDroid funcinoa en SGS?
Hola.
Pues eso. He instalado APNDroid para que gestione la conexion con tasker pero parece que no funciona o mas bien funciona cuando le da la gana. Vosotros lo habéis probado? |
|
|
Tal y como veo, tienes una froyo, (cloudroid), asi que te recomiendo que uses el hacer un click con el boton de apagar, para que en ese menu puedas activarlo o desactivarlo.
un saludo. PD: Lo digo por que todos los programas APNdroid y demas lo que suelen hacer es cambiar el nombre para la conexion, por lo que si tienes mms + net, te cambia los 2 y te deja sin poder mandar mms ni recibirlos. |
|
||||
|
||||
...Pero en mi apndroid tengo la opcion de dejar los mms activados, yo la tengo marcada.Se supone que estando así si deberias poder enviar y recibir MMS. No?
|
|
Bueno. Al final he desinstalado el apndroid, he configurado el extended controls y el tasker me activa y desactiva los datos bien.
No se por que dicen que el tasker requiere el apndroid (por lo menos es lo que yo he entendido) si sin el funciona bien. |
|
En Froyo ya no hay necesidad del APN, debido a que lo trae original en el menú MODO RED DE DATOS q aparece cuando obturas el boton para apagar....
![]() |
|
||||
|
||||
hla, yo tambien tube que desintalar el apndroid y hacer un wipe reset , por que como tu bien dices se conectaba cuando el queria y llego un momento en que no me dejaba activar los datos ni con el boton de power.. ahora con el control extended no he tenido problema.
|
|
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Pero yo el problema lo tenía en combinacion con el tasker ya que según sus instrucciones, es necesario para poder activar y desactivar las conexiones. Pero ya esta soucionado. Gracias de nuevo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:03:24 (GMT +2)