Xiaomi 11T Pro Xiaomi 11T Pro

Herramientas
Viejo 16/11/21, 00:37:53
Jeffrytdi Jeffrytdi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2019
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
120HZ en juegos y MEMC

Bueno, pues ya he hablado de este tema con el COD. Hoy me he puesto a descargarme Fortnite y Dead Trigger. Bueno pues ya quedándome con mal sabor de boca dado que teléfonos con el SD 865 en COD lo mueven a 90-120hz pues para mi sorpresa el Fortnite va a 30 FPS. Da igual la calidad si baja media alta o épica. 30 FPS es lo máximo que da. Tengo un Huawei mate 20X de 2019 que lo mueve a 60fps.
Me dispongo a abrir el Dead Trigger, en el Xiaomi mi 10t pro de mi madre va a 144HZ. Si chicos. 144HZ con un SD 865. Y que me encuentro? Que con nuestro 11T pro va a 60 FPS.

Siento decirlo pero me siento Gilipollas por dejarme 700 pavos en un teléfono que mueve peor los juegos que un teléfono de hace 2 años.

Y sin mencionar que el MEMC se supone que hace que los vídeos de 24 o 30 FPS los pasa a 48 o 60. Bueno pues en Netflix ni Movistar Plus funciona. Lo pones y no notas nada. En fin.

Como he dicho en otro Post, me he dejado 700 euros para moverme por los menús y por las redes sociales a 120 fps. En el resto como un teléfono cualquiera de hace 2-3 años.

Última edición por Jeffrytdi Día 16/11/21 a las 00:51:53
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Xiaomi 11T Pro

Reglas de Mensajes